Mi novia y yo nos queremos, pero por algún motivo quiere dejar la relación. ¿Cómo la retengo?

Hola, yo tengo tres años con mi novia, desde entonces todo iba bien, ella esta por terminar su tesis de la universidad, ella encontró un trabajo temporal que le quita todo el día, trabaja desde la mañana asta en la noche, tuvieron dos cursos por dos semanas, por separado, una semana de la otra, la primera semana nos estuvimos comunicando y diciéndonos todo lo que nos queríamos y extrañábamos, la semana siguiente que no tubo curso, todo iva bien, pero en el segundo curso y semana separados, no tuvimos comunicación, y ahí cambio todo, ya van dos semanas que me dice que ya no quiere estar conmigo, dice que no hay otra persona, que si me quiere, pero que le estorbo, yo he insistido un poco más de dos semanas que la quiero mucho que la amo, pero ella me rechaza, le digo que no la quiero perder, pero ella insiste, yo la amo demasiado, en un momento de desesperación yo me retire por 3 días, pero al tercer día en la noche me envió un mensaje a mi celular, que como estaba, yo fui a su casa al día siguiente, pero no note ningún cambio, estaba fría hacia conmigo, y yo le pregunte que por que me avía enviado el mensaje, y me dijo que me lo envió que por que no sabia nada de mi, pero ese día, todo siguió igual, yo le insiste que no quería perderla y ella decía que no quería continuar conmigo que ya no quiere que vaya a su casa, en mi desesperación, le dije que yo solo me cerraría las puertas de su casa, que hablaría con su papá o mamá cualquiera de los dos y les daría las gracias por lo bien que se portaron conmigo, por que después de eso ya no tendría cara para volver, que ya no podría yo regresar por pena, entonces ella me dijo que no lo hiciera, que no sabia que pasaría en el futuro, que yo no le dijera eso a sus papás, que puedo hacer yo, me siento bien mal, no la quiero perder, ella dice que nuestra relación no tiene futuro, a mi me duele mucho por que esto paso tan solo en el transcurso de una semana, que después de esa semana que no tuvimos comunicación, ella cambio, diciéndome eso, que ya no quería nada conmigo, que hago, que puedo hacer para recuperarla, dice que ya a pasado mucho tiempo y que siente que ya es solo costumbre, y para mi no lo es, yo la amo, ayuda por favor, aconséjenme
{"lat":15.9613290815966,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Primeo de todo te recomiendo que te tranquilices. Seguramente ella ahora mismo lo que menos necesita es que la agobien. Dejala pensar, quizás necesita un poco de espacio. Ella según comentas estudia y trabaja y quizás vaya muy atareada. Pasados unos días llamala habla con ella y comentale que podéis hacer si seguir con la relación o por el contrario acabar. Creo que ella esta confundida por algo.
Mucha suerte
Te agradezco tu respuesta de verdad te la agradezco, si ella esta confundida, al cabo de unos 3 o cuatro días sin saber de mi, me manda un mensaje para saber de mi, ¿por qué? Si ella me a dicho que ya no quiere estar conmigo, y aparte de cuando le mencione que yo solo me cerraría las puertas de su casa despidiéndome de su familia y dando las gracias por lo bien que se portaron conmigo, y así de ese modo pues ya no tendría cara para presentarme a buscarla, ella me dice que no lo haga, que por que no sabe que venga a futuro, que no quiere quiere que haga eso, ¿qué significa? ¿Qué me quiere decir con eso? Ya ya me ha dicho que no quiere continuar
Te recomiendo que la dejes pensar. Esta muy confundida por algo, alejate un poco aunque te cueste porque de lo contrario podrías salir muy perjudicado. Ella en este momento no sabe lo que quiere...
Mucha suerte
La verdad si me duele mucho este cambio en ella, y más por que todo esto ocurrió en cuestión de una semana, y yo la verdad la sigo amando y queriendo de la misma forma o más que antes después de tres años de relación, me apartare unos días de ella como me lo recomiendas, pero tengo el temor de que ella llegue a la conclusión de dejarme de hacerme a un lado por que el trabajo no la deje pensar con claridad, yo se que el mundo continuara que mi vida no terminara al tomar ella esa decisión, pero pues ya no puedo hacer más, y me dolerá demasiado perderla, en caso de que suceda, ¿habrá alguna manera de poder olvidarla muy rapido? Por que si pasa yo borrare fotos mail y me desare de todo lo que tenga de ella, así para no recordarla por cosas materiales, te agradezco tus consejos y muchas gracias, a veces la verdad no entiendo a las mujeres, ellas o la mayoría siempre piden a un hombre que las quiera que siempre las apoyen y comprenda, y yo hacia eso con ella, la respete y le fiel asta más no poder, y aparte que no tengo ningún vicio, no tomo no fumo y no soy muy salido, ella es igual que yo, no entindo, de todas formas gracias te lo agradezco, seguiré tus consejos
El mismo tiempo hará que puedas olvidarte de ella. Ella sin tu presencia seguramente se aclare y despeje sus dudas. No se que puede estar pasando por su cabeza pero para ella debe ser muy importante. Te aconsejo que vivas, que disfrutes de la vida, haz actividades para distraerte, conoce gente, sal con amigos. Veras como lo que ahora ves negro sin solución en un tiempo no le das tanta importancia (lo digo por experiencia).
Un abrazo muy fuerte y ánimo