Mi novia me dejo y se muda de ciudad

Buen día, mi novia me dejo, estuvimos 10 meses en total, y era una relación perfecta hasta los primeros 5 meses. Luego viajamos a europa 40 días y desde ahí según ella(desde que volvimos), nuestra relación no fue lo mismo. Estuvimos 3 meses más y me termino dejando. Es de esas chicas que no tienen 2das oportunidadades, fría, no demuestra sentimientos fácilmente y encima se muda a otra ciudad (donde vivía antes de que empezáramos). Según mi óptica tampoco le gustaba vivir acá, porque no tenia amigas, ni circulo social, ¿eso influye mucho vd?...
En fin... ¿qué hago? Ya corte todo tipo de comunicación hace 10 días (hace 12 que terminamos). Se muda o esta por mudar, todavía no lo se y lo peor de todo es que no tiene amigas acá y no tengo UN SOLO CONTACTO para tener datos... Osea que no se nada... . DETALLE: le mande un mail diciéndole que también estoy de acuerdo en su decisión y que ojala algún día seamos amigos. También le elimine del msn y facebook como senhal de desinterés, ¿esta bien eso? Aguardo tu respuesta!
gRacias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es lo que estás haciendo: asumir su decisión de romper contigo, respetando lo que ella piensa. No se puede forzar a nadie a estar ni tampoco insistir sirve de nada. Por eso está bien que te alejes y que la borres de tus contactos. Pero ya no por ella ni por una estrategia, si no por ti, por facilitar tu recuperación y el que te puedas sentir mejor. Ya le has dicho lo que pensabas, cuanto menos sepas de ella menos te dolerá. A parte que si hay alguna posibilidad que volváis y se lo replantee será en la ausencia y sin presiones, que es la única manera que se puede añorar a alguien, a parte de demostrarle que te valoras como persona y no estás dispuesto a "arrastrarte". Si ella quisiera volver contigo, esté en otra ciudad o no, lo hará. Lo mismo que si ahora deseara estar contigo, con amigas o sin amigas, lo estaría. Sabe tu teléfono y cómo localizarte. Incluso si deseara mantener algún tipo de relación contigo, te daría sus datos antes de irse. Cosa que de momento no ha hecho. Por tanto hay que remitirse a los hechos que indican su necesidad de apartarse sin saber de ti. Duro, pero es así. Si volvéis a retomar la relación o no, el tiempo lo dirá. Pero lo importante ahora es que te centres en ti y en superar todo esto, más que estar pendiente de ella. Aprovecha este tiempo para hacer tu vida, distraerte, salir, conocer gente y no dar muchas vueltas al tema. Sé lo mal que lo debes estar pasando y desde aquí te envío todo mi ánimo y fuerza!