Kerido consejero, espero pueda ayudarme

Bueno.. La cosa esta así...
Hace como 4 meses yo andaba con un chavo, por un error termine con el, y quise arreglarlo pero no pude... Me frustre,,, diaz después tuve problemas de salud, y no sabia como decirle por lo que estaba pasando no sabia como decirle que lo necesitaba,,, que necesitaba algo de apoyo y de compañía, porque debido a esos problemas perdí a las personas que eran mis amigos porque les avergonzaba salir conmigo por como estaba yo... Perdí a mucha gente... Yo solo quería un abrazo, no importaba si después de eso decidía irse o quedarse... Solo quería sentir un poco de apoyo nada más...
Hace como un mes, le llame, quería saber si había algo rescatable o por lo menos algo así casi nada, pero me dijo que no me ama más, que como amiga solamente.. Que le va a dar importancia a las cosas que realmente la tengan (osea que yo ya no ) que estar con una persona que no quiere es perdida de tiempo y de vida... Le dije que tenia razón, pierdo mi tiempo queriendo estar con una persona que no quiere estar conmigo... Y colgó
yo lo quiero mucho la verdad, y me duele mucho cerrar el "circulo" con el, lo extraño muchísimo y aunque se que no debo de dar por sentado lo que siente la otra persona, se que no me extraña,,, ni siquiera piensa ya en mi ni un poquito...
Yo ya estaba haciéndome a la idea de que todo realmente se había terminado,,,, elno me ama y yo a el si... Y ya no hay más nada por hacer... Y hace poco recibí un mensaje de el a mi cel diciendo que quiere verme porque le urgía hablar conmigo... Yo la verdad me derrumbe... Lo poco que había superado se vino abajo, yo estaba esperando unos análisis y la verdad mi cabeza estaba en otro lado... Estaba aterrada, llena de nerviosy le dije que por esa razón tal vez seria otro día,,, y ni ánimos me dio ni nada,,,,
yo no se que pasa,,, ¿por qué hace y dice eso?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que el tenga aun sentimientos por ti, tu tampoco sabes como se siente el, no entiendo porque ambos no se dan la oportunidad de por lo menos ser amigos, y así salir a conversar, de esta manera se enteraran de verdad si ya todo acabo, o queda cariño, deseo o amor dentro de ustedes.
El amor, el cariño, es verdad no se puede obligar a nadie a que nos lo de a juro, si ya el no siente nada por ti, entonces que se vaya y haga su vida, pero que te deje tranquila para que tu puedas hacer la tuya.
Ahora si te esta llamando, debería atenderle, y hablar con el, para ver que es lo que quiere, entonces si esta para que sigas juntos adelante, y si no, a cerrar ese circulo, y seguir adelante.
Quizás ahora tu te sientas débil, sola, pero todo pasa, hasta lo más terrible, después de la obscuridad siempre habrá luz, es cuestión de aprender a tener fuerza y paciencia para pasar las horas amargas, después siempre hay luz al final del túnel.
Yo que tu, le atendería a ver que es lo que quiere, tu no estas por saber, si el te ama, pero esta dolido, porque tu terminaste con el, y hablando quizás puedas pedirle perdón y arreglar las cosas, de no ser así, tienen ambos la oportunidad de tener una bonita amistad.
No se cierren por capricho o prejuicios, ambos merecen una oportunidad, si no pueden ser amantes, o novios, bueno entonces buenos amigos, sino se puede nada, sigan adelante cada uno por su lado, pero por lo menos inténtenlo.
Mis mejores deseos para que tu salud mejore lo antes posible, tienes que tener mucha fe, fuerza de voluntad y alegría, sonríe, una cara alegre y feliz es la mejor medicina que existe.
Yo pedí perdón... literalmente me humille muchas veces diciendo cosas que a veces no tiene porque saber la otra persona... cometí un error y quise arreglar las cosas por 4 meses y nada,,, :(
Una ultima pregunta... si yo todavía lo amo demasiado, ¿crees qué podre ser su amiga? ¿Cómo aniquilar esto que siento y renunciar a solo ser su amiga? ¿Cómo decirle "amigo" al que un día le dije "amor"?
Porque esa ultima vez que platicamos y me dijo que no me quiere más (me lo dijo en un tono de fastidio) dijo que nunca nunca nunca volveríamos que ya no hay nada que quede... :(
Estoy triste consejero,,,, ayúdeme por favor
Si en verdad le amas demasiado, claro que si puedes, cuando se ama profundamente, se esta dispuesto ha hacer sacrificios por ese amor, ademas recuerda que ser amiga forma parte de una táctica en la que si el siente algo por ti, regresara, ya tu hiciste lo correcto, pediste perdón, te humillaste y nada.
Ahora hace falta que el te vea, entera, que se entere que si te quiere tiene que hacer un esfuerzo para recuperarte, es la psicología inversa, recuerda que como en la guerra en el amor se vale todo, si de veraz quieres luchar por salvar esta relación, tienes que sacar valor y fuerza de voluntad.
Así que con tristeza no mejorara nada, solo te sentirás peor, ahora hace falta lo contrario, que estés bella, fuerte, sonriente, alegre, cambia esa actitud, vístete con tu mejor traje, maquillate, pinta tus labios, perfumate, y se con el dulce amigable, pero que no te vea derrotada, así por dentro estés destruida, te aseguro que los resultados serán muy distintos hasta lo que pasa ahora.
Nadie lo va ha hacer por ti, tu eres quien tiene el poder dentro de ti para lograrlo, entonces no te preocupes ocupate, manos a la obra.
Después me cuentas los resultados, se que te sorprenderás.
Suerte y saludos