Necesito ayuda con mi Ex novia

Hola... Mi nombre Es haroldo y Tengo 17 Años... Curso El primer Año de mi Carrera en Diseño Gráfico y pz Acudo a ti esperando que me puedas ayudar por favor... Si no es molestia para ti...
Bueno lo que sucede es que pz A esta chava la conocí hace 1 año y 8 meses... Resulta que pz la logre conquistar y estuvimos juntos por mucho tiempo... Pasamos los primeros 6 meses juntos hasta que me dejo porque estaba confundida... Regresamos como a la semana... Y volvimos a Terminar por una tontería que dije... Luego volvimos y pz terminamos 2 veces después... Una por confusión de nuevo pz a ella la querían conquistar tambn y ella no sabia que hacer... Y la otra... Pz me engaño... Pero decidí perdonarla y regresamos... Pasamos unos 5 meses más hasta que terminamos de nuevo... Por una estupidez y luego regresamos y terminamos de nuevo esta vez fue por mi parte... Pero a los 3 días regresamos... En fin pasamos como 1 año y 5 meses así... Pz sus problemas fueron que ella no era unicamente para mi... O no demostraba eso... No m demostraba mucho y pz mis problemas eran que yo era muy poscesivo y desconfiado pero empecé a ser así desde que me engaño... Resulta que decidimos estudiar en el mismo colegio... Y estábamos felices... Aunque habían problemas por el hecho de que ella tenia amigos los cuales no parecían amigos y yo desconfiaba más de ella... Al fin de cuentas ella termino conmigo... Uno de esos sus amigos de los cuales desconfiaba se hizo novio de ella a las 2 semanas después de que termináramos... Y fue cuando decidí dejarlo todo atrás y empezar de nuevo... Pero entre en terribles depresiones... Y me sentía tan mal... Al trnascurso del tiempo me entere de que su novio era un mentiroso y que estaba jugando con ella... Por un momento lo deje así... Que ella sufriera y que le hicieran daño... Pero al rato decidí mejor ayudarle a safarse de el... Porque me enteraba más y más de las mentiras del tipo... Y a pesar del daño que me hizo no quería dejarla sufrir... Bueno la aconseje, fui su amigo, y ella decidió terminar con el... En ese entonces no quería nada con ella... Pero con el tiempo... Noc que me paso... Ya estaba dispuesto a no regresar kn ella y de repente... Le pedí que regresáramos... El problema sk ahora había otro chavo que quería star con ella... Y no sabia que hacer... Decidí hacer de todo... Y pz kreeme que hice tanto para demostrarle que en verdad la quería... O la amaba pz en verdad me enamore de ella y ella de mi antes... Y se que eso sigue ahí... Han pasado 2 meses desde que le pregunte y unas 2 semanas desde que el otro chavo le pregunto... Y pz ella estuvo a punto de decirme que si... Y al siguiente día todo cambio... Y ayer estuvo a punto de decirle que si a el... Y cambio eso tambn... Al fin de cuentas una amiga le hablo para ver que pasaba... Y pz como tienen confianza ella le dijo que me diera a entender que ella necesita tiempo para pensar bien las cosas... Y que quería que no le mandara mensajes ni la llamara por esta semana hasta el 3 de julio... Lo he hexo y la he dejado ahí... Pero pz noc... Ella me ha hexo daño... Me ha dejado por confundir sus sentimientos... Por un concurso de dibujo el cual le gane... Por cosas así... Y esta vez... Porque era muy desconfiado yo... Acepto esa culpa pero creo que ella también tiene culpa por no ser fiel a sus sentimientos o no demostrármelo... Bueno en fin...
¿Qué me aconsejarías tu? Pz te juro que cambie mi desconfianza... Cierto necesite verla irse kn alguien más... Pero cambie eso, cambie muchas cosas... Y estoy respetando su tiempo... Se que es su decisión... Pero necesito un consejo... Que podría hacer para demostrarle que n verdad la amo y que quiero estar kn ella, que cambie por ella... Pz he hexo mucho por ella... Y he esperado su respuesta por mucho tiempo...
Espero que me puedas ayudar-.--
De Antemano... Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo lo ves tú?
¿Qué piensas de todo esto?
¿Esta es la clase de relación que quieres para ti?
¿Sientes qué ella te valora por lo que eres y por lo que haces por ella?
¿Te valoras tu mismo?
¿Si tu estuvieses en mi lugar y tuvieras que aconsejarme que me dirías?
Espero tus respuestas
Pz al parecer al principio y en si lo veo mal...
Pienso que hay tantos peces en el mar...
pz como era antes no...
Quizá no m valore...
Si me Valoro a mi mismo
Y pz ahorita si tu estuvieses en mi lugar te aconsejaría 2 cosas... que si ella tambn hará un cambio como tu lo hiciste vale la pena... sino... no...
Ehmm... ella ya me dijo que si... pero creo que si no cambia aunque me duela no ira para más...
Solo dime algo...
¿Soy un Estúpido por estar kn ella?
No y eso es un comentario muy duro sobre ti mismo.
Lo único que pasó es que tu si la quieres y la valoras, pero no siempre las cosas son hacia los dos lados
Lo importante en todo esto es que analices que es lo que realmente quieres hacer y si vale la pena o no luchar por esto
Y en base a ello tomes tu decisión
Tienes que aprender a valorarte a ti mismo, eso es lo único que te permitirá seguir adelante, luchar y enfrentar las cosas que suceden a lo largo de tu vida
Éxitos
Diana
Muchísimas Gracias de verdad que me has ayudado... y pz si me valorare ahorita kn ella las cosas van de maravilla y pz me enfocare más que todo en mis estudios pz he dejado a un lado eso y creo que perderé un año por tonto de todas maneras muchsiimas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas