Amor inconprensible

Ante todo dar las gracias.. Y espero no extenderme mucho, tengo 25 años y tuve una relación de casi tres años y bastantes problemas en mi casa con lo cual mi casa no la pisaba y prácticamente vivía en la suya, ahora ya no es así gracias a dios, la relación acabo por parte de el y sus agobios de verse metido en un futuro en una relación conmigo de casa hijos y perro incluido, nos quisimos muchisimno y quizás nos absorbimos demasiado el uno al otro, no por terceras personas, eso puedo asegurarlo por las 2 partes, en todo este tiempo (2 años) el no ha tenido ninguna otra relación( royos de una noche como la mayoría de la gente) quizá erams demasiado jóvenes, ( el es muy orgulloso es capaz de no decir nada por su orgullo por muchas ganas que tenga de mostrar algún sentimiento)nos hicimos mucho daño al dejarlo pero después de 2 años hemos vuelto a vernos, me pidió disculpas por todo, que sentía haberlo fastidiado, que me había echado mucho de menos, que nunca había llorado tanto por alguien como por mi, que soy su primer amor y el amor de su vida, que se alegraba de que yo no estuviera con nadie, que sus mejores recuerdos son conmigo, no paro de recordarme todo lo que vivimos bla bla bla. Al final acabams en mi casa juntos y lo primero que pregunto era porque no tenia ninguna foto suya que el seguía teniéndolas en su dormitorio, después nos hemos seguido viendo (esto han sido unos 3 meses y algo) cuando esta conmigo es la persona de la que me enamore aquel entonces me mira con esa cara de tonto que se te pone cuando quieres a alguien, el ultimo fin de semana me soltó un NO de repente y le pregunte que que pasaba el intento evadir el tema y al final sonsaque a que se debía ese no, resulta que el, no quería sentir lo que estaba sintiendo, después de eso nos dimos unas semanas para pensar porque el se sentía agobiado otra vez.. Ayer quedams y resulta que dice que no quiere estar conmigo que esta bien solo pero no fue capaz de mirarme a los ojos solo agachaba la cabeza o miraba hacia un lado y le dije que me mirase y no fue capaz de hacerlo mientras decía que no quería solo lo repetía sin dar explicación que no podía estar conmigo, luego si me miro para decirme que estaba muy bien cuando estaba conmigo que le encantaba estar conmigo pero que cuando no estábamos juntos no me echaba de menos.. ¿qué no quiere intentarlo porque saldrá mal y yo digo porque tiene que salir mal? ¿Por qué si estas a gusto cuando estas con una persona no puedes ir a más? Creo que el siente algo porque lo he visto en su mirada en su forma de ser porque lo conozco y se que en las palabras se puede mentir pero en la mirada se ve todo y esa mirada decía mucho, son años de entender esa mirada, se que no puedo obligarlo a tener una relación, pero me gustaría que viera la posibilidad de que saliese bien de que el que no arriesga ni gana ni pierde, y no importa lo que pase mañana si no el hoy, pero creo que tiene miedos y que le pueden y yo no se que hacer no se si desaparecer, pero tp lo quiero fuera de mi vida y tp entiendo porque me abre la puerta de su vida y ahora tengo que salir por la puerta de atrás, ¿qué es mejor estar solo? Amigos no podemos ser, solo ha tenido una relación en su vida y ha sido conmigo, le dije que era un egoísta que las cosas solo son cuando el quiere y así no es, ¿se comporta así porque sabe que me tiene ahí? ¿Qué ay una especie de ventanal con una cortina fina y detrás estoy yo? ¿Qué cuándo el corra esa cortina siempre voy a estar ahí? ¿Por qué siempre lo he estado? Cuando se de cuenta de su error sera tarde.. No se que le pasa por la cabeza pero creo que para el es más fácil y cómodo pensar y autoconvercerse de que no va a funcionar y así no intentarlo..

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ante todo es un chico muy volátil, no es una persona de ideas claras, parece por lo que cuentas que es impulsivo, se deja llevar por los arrbatos que le dan.
En mi opinión, creo que si que le interesas bastante por lo que cuentas, pero he de decir que parece que quiere novedad, cambio, a la vez que esta enamorado de ti, no quiere vivir la mala experiencia de aquel entonces. Tu como persona le gustas, pero puede que necesite un cambio de aires a la vez, creo que ni el mismo se entiende, no sabe lo que busca... por eso te recomiendo que lo dejes, una persona que duda no trae nada bueno, y en el caso de que quiera reiniciar una relación contigo que te busque el, que no vea que siempre estas ai, porque para el parece que eso pierde la chispa...
De todas formas, aunque no siempre es así, creo que las segundas partes nunca an sido buenas, aunque me gustaría que alguien me demostrara que me equivoco.
Suerte!
Se que el que juega con fuego se quema, y se que en este caso la quemada soy yo ... solo que estoy perdida y siento muchísima impotencia de ver que es tan egoísta y de tomar el camino fácil que es no arriesgar nada de quedarse como esta, porque se autoconvence que es lo mejor cuando esta claro que ay algo más, se siente mucha impotencia y realmente creo que como dices tu el no sabe lo que quiere, muchísimas gracias de verdad.. te puntuare ok
Te comprendo, es complicado ver como una persona que te quiere toma una actitud cobarde, pero por suerte o por desgracia, no podemos dominar a las personas, ellas deciden por si mismas, por lo que centrate en lo que dependa de ti, en lo que no dependa de ti intenta no obsesionarte mucho porque sino volverías loca al no poder controlarlo.
Piensa que si ahora duda, en un futuro, cuando la cosa esté más afianzada, no vas a poder estar tranquila, porque no sabes si tomara la misma actitud.
Creo que, aunque sepas que está enamorado de ti y que haya algo, que no sabemos el qué, que le impida reiniciar lo vuestro, lo importante eres tu ante todo, y te mereces a una persona que no dude ni un instante en estar contigo, solo que te agarras a lo que vivisteis en su momento.
Quiérete y valórate, evita depender de una aprobación ajena. Seguro que tienes muchísimas virtudes, centrate en ellas y en todo lo que puedes ofrecer.
Un saludo. =)