Dudas sobre reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio tras la separación por discutir

Hola a todos y gracias por ayudarme en mi situación, os cuento:
Hace 3 días, mi novio o ex-novio no se como llamarle, me dejó porque nos habíamos peleado y del cabreo le salió eso.. Yo le dije que vale que me parecía muy bien. Desde el miércoles (día que me dejó) no le he llamado ni nada y al día siguiente fue mi cumple y me escribió un sms diciéndome felicidades y yasta. Bueno hoy, por la mañana, he recibido un sms de él diciéndome que aunque ya no sirviera de nada que gracias por todo y que me quería. Como yo no tenía saldo para contestarle, cuando he llegado a mi casa le he dejado un privado y me llamó llorando, diciéndome que perdona por todo, que el me quería, que sabe que es muy cabezón, que el va a cambiar, que no me quiere perder, que yo soy su vida, que no puede dejar de pensar en mi... Total que yo me he hartado de llorar también por teléfono escuchándole. Total, después de colgar, me ha escrito un sms diciéndome que me necesitaba y que regresara a el y cogió y al rato me llamó. Total como estaba llorando y yo también y realmente tenía ganas de verle, pues le dije que viniera a mi casa. Cuando llegó le dí un fuerte abrazo porque yo lo necesitaba y me apetecía sentirle y él empezó a llorar. Hablamos y tal y el me dijo que no dejaba de pensar en mi, que no dormía, que no sabía que hacer si llamarme o no... Y yo le dije que debería de abrir un poco más su corazón y dejarse llevar en esos momentos con las personas que les quiere (como yo) porque siendo orgulloso y cabeezón perdería a esas personas.. Bueno en resumen solo sabia decirme que no quería perderme, que me quería y me dijo que me pensara que es lo que yo quería y yo le dije que eso era lo que iba a ser.
Para resumir, mi madre no lo traga, o no lo sé.. Y yo se que si estoy con el, no va a poder evitar estar con malas caras porque dice que la mayoría de las peleas que tenemos es por el y es verdad pero porque ella se mete mucho en la relación. Mi novio me ha dicho que va a cambiar y es que mi corazón dice una cosa pero mi mente otra porque también está mi madre por medio.. Él me ha dicho que no quiere perderme y tal.. Y yo lo quiero muchísimo pero no se si volver.. Pero porque ya ha habido peleas antes así gordas porque el se enfada por tonterías y tal.. Y yo es que era antes igual que el pero una relación de dos años me hizo un poco darme cuenta que yo no podía ser así y eso intento con el.Por otro lado, las peleas así más grandes que hemos tenido pues he ido yo detrás porque el es muy orgulloso y a lo mejor ese a sido mi fallo.. Y él se ha dado cuenta hoy.. Que es muy cabezón y me ha dicho de cambiar.. La cuestión es..¿cambiará de verdad? Realmente nunca la reconocío que es muy cabezota, asique eso me da que pensar.. Pero es que mi madre acompaña también.. Entonces.. ¿qué hago con mi madre? ¿Y con mi novio? Porque yo por más que he hablado con mi madre y le he dicho que yo ya soy grandecita para saber lo que quiero y lo que no y que me tengo que chocar yo sola.. No se da cuenta y es normal porque es una madre pero.. Ella ha pasado también por mi edad.. Entonces ya no se que hacer porque lo que me hecha hacia atrás, es la actitud de mi madre (porque la conozco) y el no saber si lo que me ha dicho mi novio lo va a cumplir o no.. ¿qué hago? Me encuentro entre la espada y la pared...
Gracias por vuestra ayuda. Espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, antes de pensar en loo que piensa tu madre y tu novio, piensa en lo que quieres tú, si realmente quieres estar con él, que es lo que te aporta, si es el chico que buscas.
En el caso afirmativo, por mucha razón que puedan tener las madres, la que va a pasar su tiempo eres tu, intenta hacerle ver a tu madre no lo malo, sino las cosas que te enamoran de el, lo que hace que quieras estar con el... haz que le quite la etiqueta que le tiene puesta. En cuanto al cambio que esperas de el, en ppio, una persona cabezota siempre lo seguirá siendo, aunque podrá esforzarse en evitar enfadarse por tonterías, lo mismo te digo del orgullo... azle ver que tu no siempre vas a ir detrás de el a solucionar las cosas, y que la próxima vez que se enfade por tonterías del estilo, que se acaba la relación, amenazale un poco, `por decirlo de alguna forma.
En el caso negativo, de que no sea lo que buscas, no continúes la relación, dejalo, no tiene sentido continuar algo que no lleva a ninguna parte.
Por eso, como consejo principal, aclarate tu primero y tus ideas de lo que quieres, y una vez que tengas eso claro, lo demás es solo cuestión de tiempo.