¿Estoy enamorada?
Hola espero que me puedas ayudar gracias de antemano... Siempre he sido muy clara con mis sentimientos, he tenido un gran amor que comenzó muy joven y que duro 12 años y que me dejo muy marcada.. Le ame más que a nadie en el mundo... Lo que me preocupa es no haberme sentido así nunca más.. He tenido más relaciones a lo largo de mi vida ahora tengo 35 años y hace 13 años más o menos que esa relación se acabo.. Estoy con mi pareja desde hace cuatro años, tenemos una hija maravillosa y la relación es fantástica, el es lo que cualquier mujer querría tener, es bueno, guapísimo, y me quiere con locura.. Me duele siempre pensar que yo no siento la pasión que me gustaría tener por el.. Pienso que me engaño ami misma por conformarme con mi relación y que por muy buena que sea yo no estoy al cien por cien.. Le quiero mucho eso lo se .. ¿pero por qué no soy capaz de dejarme llevar y enamorarme? ¿Por qué no soy capaz de sentir lo que sentía por mi primera pareja si ademas mi actual pareja es lo que siempre quise tener en la vida? Quiero sentir una pasión que se que soy capaz de sentir pero no se como despertarla.. Ayuda por favor saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1