¿Es normal o no?

¿En concreto necesito saber cual es el trato normal que deben de tener mi novio con las novias de sus amigos? En especifico una de ellas, con la cual tiene mucho contacto desde hace aproximadamente 8 meses, el le demuestra mucho interés a todo lo que hace, ella le cuenta bastantes cosas de su relación y de ella misma como el sentirse gorda y el le da consejos de como no sentirse así, platican diariamente por msn y por teléfono, siempre salimos con ella aunque su novio, que es el contacto directo, no salga, siempre la quiere llevar a su casa aunque alguien más pueda llevarla, etc, detallitos de este tipo que no son graves ni drásticos pero me dan mucho de que pensar. En fin, ¿es normal este trato o es excesivo como yo lo pienso?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que es normal, el trato de tu novio, con la novia del otro amigo, las atenciones, las dejadas en su casa, la gran comunicación intima de sus defectos físicos (una mujer no habla de su cuerpo con cualquier persona) La comunicación vía msn y más los mensajes y llamadas por teléfono. Todo es es muy normal.
Claro muy normal para un novio al que le importa más una relación con esa persona a futuro que con la persona que actualmente es su pareja.
Solución:
Es necesario que abras esos ojitos antes de que te habrán el pecho para lastimar el corazón.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas