Mi novio me dejó

Hola, llevaba cinco años con mi novio y me dejó supuestamente por que le agobiaba mucho nuestras discusiones, supuestamente digo porque hace dos días me he enterado de que antes de dejarme me engañó con otra y ahora está con ella, hace un mes que me dejó.
No sé que hacer, le quiero muchísimo. Antes de enterarme de que me había engañado, cuando ya me dejó le escribí una carta diciéndole que entendía la ruptura y su agobio, que le quería mucho, el sólo me respondió a la semana que la carta era muy bonita, he intenté estar dos semanas sin que supiera nada de mi, pero al enterarme de que me había engañado le mandé un mensaje poniéndole de vuelta y media.
Por favor, aconséjame algo, no sé que hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ES duro una ruptura pero para superarlo lo que puedes hacer es:
- Intentar tener tu tiempo ocupado.
- Hacer algo de ejercicio físico.
- Intentar estar con gente, con amigos, y no hablando de él, sino para intentar distraerte un poco y conocer gente nueva.
- NO tener contacto alguno con él, ni saber nada de él por terceras personas, que siga con su vida, pero sin ti y lo más lejos posible.
- Darte tiempo, pasarás unos meses mal pero luego el dolor va pasando.