Termine con mi novio.. Pero no se si estuvo bien!

Hola tengo 15 años.. Acabo de terminar con mi novio después de un año 3 meses.. Y no se si estuvo bien.. El es mi primer novio! Cuando comenzamos a andar todo era lindísimo nunca me ha faltado al respeto ni nada parecido, es muy lindo de hecho, antes de comenzar a andar con el.. Las personas me decían que no me convenía que le gustaba mucho el libertinaje y a ninguna chava la tomaba enserio... Lo cual pues no me detuvo... ¿quién puede contra cupido? Bno el vive en un pueblo ya sabes (pueblo chico infierno grande) la gente me decí de vez en cuando un chisme y así.. Yo llegue a serle infiel pero no sentimentalmente... El caso es que ninguno de los dos sabíamos que el otro nos fallaba... Los 5 meses le encontré en su celular mensajes de una tal "lupita" muy cariñositos de "te extraño y cosas así" lo corte.. Después de un mes insistió me dijo que no tenían nada que ver que solo eran mensajes tontos... Bno lo perdone anduvimos de, pero esa chava seguía innsistiendo y los chismes decían que el no se negaba .. Legue al punto de decirle que si le seguía hablando que se olvidara de mi.. El me djo que hablo con ella para que ya no lo molestara porque yo era lo mejor de la vida para el.. Bno todo fue color de rosa si había problemas de chismes pero muy pequeños ya que el siempre me hizo ver que las cosas no eran (me lo corroboraba) hace poco lo quise poner a prueba y de un celular que no era mio le mande un mensaje diciéndole "hola hermoso como estas? Te extraño.. Soy lupita" y no me contesto lo cual me hizo sentir bien.. Pero le mande otro diciéndole "porque no me contestas? De verdad quiero arreglar las cosas.. Lupita" a lo que me contesto... Si hermosa yo también te extraño y también quiero estar contigo COMO SIEMPRE" lo cual me lastimo mucho y pues lo corte enseguida.. Pero después hable ocn mi hermana y me dijo que no tuve porque haberle mandado ese mensaje como una niña inmadura si yo ya sabia que el era MI novio y que el estaba CONMIGO que el me respetaba y que todas las personas SABÍAN que había cambiado mucho desde que anduvo conmigo! Y que a veces loss hombres eran algo tontos y no pensaban las cosas antes de hacerlas y que tal vez solo le contesto así para quedar bien.. La verdad no se que pensar.. Serán solo chismes? Serán solo simples mensajes? Como estar segura? Yo se que me quier mucho pero.. La confianza se va perdiendo... Y mi consuelo aunque suene algo estupdo era decir.. No pues así lo voy a dejar que al fin ya entrare a la prepa y a una muy buena tarde o temprano lo cortare de nuevo.. Lo extraño y cada vez que lo veo paree que no hay rencores le sonrío con la mirada algo triste... Aparte dicen que la distancia es algo elemental es una relación lo veo viernes en la noche sábados, y parte dl domingo.. Y alguna otra vez una vez a la semana.. Necesito un consejo! Necesito saber si hice bien!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hiciste perfecto y no necesitas consejo. Antes de leer la parte de que de todas maneras lo dejarías por los estudios estaba pensando en decirte que eras chica, que con el tiempo ibas a saber si te quería o no, y que debías pensar en tus estudios.
Igual lo del mensaje no lo deberías haber hecho, tal ves tu hermana tiene razón, debes confiar en el y, en general en la gente, pues, no puedes estar toda la vida desconfiando de las personas y poniéndolas a prueva; no seria lindo para vos vivir desconfiando de los demás y aparte creo que las personas se te alejarían.
En general lo que observo es un problema de inseguridad, pero estas acertada en todo lo demás: los estudios son más importantes, estando lejos se valoraran más y se extrañaran y escucha a tu hermana que tiene buenos consejos para darte y a tu madre si la tienes, que ella debe tener, te lo aseguro, mucha más experiencia en la vida.
Atentamente: lparatore: Que el Espíritu Santo te Ilumine.