He dejado a mi novia y me siento mal.

Hola, después de 1 año y medio de relación he decidió dejar a mi novia debido a que siempre discutíamos. Debido a las discusiones yo ya no tenía tantas ganas de verla como al principio y he acabado agotado.
Al año decidí dejarla pero al final lo hablamos y nos dimos un tiempo sin vernos, este mismo hecho pasó dos veces más. Nos dábamos un tiempo de reflexión para mejorar y empezar de nuevo, pero la cosa no mejoraba. Seguíamos discutiendo por si hoy no la he llamado, no le digo que la quiero, no le envío mensajes. Claro, eso a ella le generaba un malestar y un miedo a que en cualquier momento la pudiera dejar definitivamente debido a que no le demostraba mucho que la quería. Pero debido a las discusiones, si ya me cuesta decir estas cosas de vez en cuando, con los malos rollos a mi aún me salían menos. Y era el pez que se mordía la cola.
Estas discusiones me agotaban y hacía que cada vez tuviera menos motivación y ganas de verla. Además de que teníamos gustos distintos, a mi me gustaba estar más en casa y a ella estar en terrazitas tomando algo (cosa que a mi no me gustaba nada).
El otro día tuvimos una discusión muy fuerte por teléfono y al día siguiente exploté y la dejé, la verdad es que fue muy duro, los dos llorando.
Ahora después de haberla dejado no me siento aliviado, al contrario, me siento muy mal y tengo ganas de estar con ella. Pero no se si he hecho lo mejor, porqué eramos muy diferentes y siempre estábamos como el perro y el gato. No se si es mejor dejar pasar el tiempo y olvidarla o si intentar volver con ella, (pero con miedo a volver a estar como el perro y el gato y volver a pasarlo mal los dos, y ella supongo que después del daño que la he hecho no tendría mucha confianza en volver. La verdad es que la extraño mucho y lo estoy pasando muy mal. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa es una relación enfermiza estar peleando y peleando osea como que no
Mejor habla con ella con carinio dile que la verdad no te sientes con muchos ánimos de seguir esta relación que las discusiones la están echando a perder y que si ella quiere seguir con la relación que padre pero si no pues ya no le busques
...
Es que ya le dije que o se acababan las discusiones o se acababa la relación. Y ayer la dejé, pero la cuestión es que me siento fatal y la necesito, la hecho de menos, y no se si intentar volver o no...
Todos nos sentimos así después de una relación larga y más cuando si estabas encariniado de verdad pero pues con el tiempo ese dolorcito se nos pasa t entretienes con otras cosas como deportes escuela etc y ia poquito a poquito se olvida ahorita te sientes así por que esto pues esta fresco osea fue ayer
Pero la verdad si ella no esta dando de su parte ayy la verdad ni le busques más