Tras más de 3 años de relación de pareja, mi novio comenzó a mostrar fases de mal humor.

Buenas tardes
Mi ex novio y yo duramos 3 años y 8 meses juntos, siempre tuvimos una relación hermosa con los problemas normales pero siempre apoyándonos, madurando juntos, somos un muy buen equipo, nunca hubo problemas de infidelidad ni nada.
Hace unos meses empecé a notar que el estaba de muy mal humor hasta que un día hablamos y me dijo que ya no se sentía bien en la relación, le di más espacio pero paso un tiempo y siguió sintiéndose mal, el se fue de viajes por un mes y el día que se iba decidimos terminar, no peleamos ni nada, el me dijo que me quiere mucho, que quiere lo mejor para mi, que no se imagina la vida sin mi, que la idea de que yo este con otro le da pavor pero que en estos momentos no se siente bien dentro de la relación. No creo que sea una tercera persona porque no he visto nada raro.
El mientras ha estado de viajes se ha comunicado conmigo, no hablamos de la relación pero el trato es muy cordial.
Quisiera que me orientaran de que creen que puede pasarle y si piensa que puede ser temporal y hay posibilidad de volver
También por favor asesórame de como actuar yo, lo amo muchísimo y quiero lo mejor para el
De antemano gracias, recibe mil bendiciones por esta maravillosa labor
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpame por la demora en la respuesta...
Te diré que por lo que me cuentas el problema no creo que sea que haya otra persona que se interpone entre los dos... pero que creo que deberías hablar con el y no dejar que la relación acabara así sin más... creo que algo le atormenta... algo lo preocupa y quizás no se lo quiere contar por temor a que sea eso... su problema lo que haga que usted termine con la relación para siempre... quizás no sea una tercera persona de la cual el este enamorado pero quizás y solo digo quizás el haya tenido un desliz y eso el no lo deje ahora vivir solo piense en como serian las cosas si hubieran sido al cointrario... esto lo saco todo del contexto en el cual ustedes están... la ruptura de la pareja repentina sin ningún tipo de porque... su viaje para alejarse de usted eso es lo que me parece... o quizás que haya querido romper antes de marcharse... que le diga a pesar de todo eso que no se imagina la vida sin usted... queriendo así aferrarse a lo poco que queda en la pareja... para que usted no se vaya alejando y vuelva a retomar su vida con otra persona... sinceramente le digo que el amor sigue estando ahí pero que debería hablar con el seriamente.. averiguar que es lo que le pasa... algo atormenta su cabeza y debería usted saberlo... debería decirle y hacerle saber que la pareja no solo esta para lo bueno si no también para lo malo... quizás no se encuentre bien de salud y no se lo quiera decir... son todo supuestos que yo hago... asique debería hablar con el... quizás no desee ya estar con usted y no sepa como decírselo... para no hacerle daño y la única forma que encontró fue esa... alejándose...
Muchísimas gracias por sus palabras, la verdad que leyéndolas me ha hecho reflexionar sobre muchos asuntos que pueden estar pasando.
Voy a tomar su consejo
Mil bendiciones