A mi pareja le cuesta expresar sus sentimientos...

Hola, Buenas noches! La verdad es que es la primera vez que acudo a este tipo de foros, he visto que os implicáis, y eso es lo que necesito ahora.
Mantengo relación con un chico desde hace casi 1 año (ambos 22 años, estudiando y trabajando). La cosa comenzó como un "algo más que amigos", poco a poco, aunque con respeto en cuanto a terceras personas se refiere y bueno, desde entonces seguimos juntos, y así llevamos más de 10 meses. En algunos aspectos parecemos pareja formal, nos llamamos todos los días, siempre que tenemos un hueco quedamos, .. Pero en otras cuestiones como expresar los sentimientos él se queda corto. Se que le importo, pero no le gusta el compromiso, aunque a la vez siempre quiere saber de mi y quedar conmigo, le cuesta decirme lo que siente, es más, aun no me lo ha dicho claramente, hasta incluso me ha llegado a reconocer que no demuestra lo que siente porque sabe que es un signo de debilidad.son ciertas cosas que me traen de cabeza. Ahora me estoy distanciando, y es que necesito más muestras de cariño, que me diga lo que siente, porque encima es bastante orgulloso y prepotente.
Otra cosilla que puede influir es que dentro de un par de meses me voy un año a estudiar al extranjero, y bueno, el nunca me a dicho que no quiera que vaya, pero puede que le moleste, no lo se.. Son muchas dudas las que tengo, y no se como actuar, estoy confusa..
Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si en verdad te interesa deberías de sentarte a hablar con el y decirle como te gustaría que el fuera contigo, del porque esa indiferencia, en fin todo lo que quieres saber.
Las cosas se hablan si no coo va a saber que es lo que quieres y si vez que no te hace caso entonces mejor no te molestes y sigue con tu vida, todos en esta vida (Más las mujeres) necesitamos sentirnos queridas y cuando esto no sucede tendemos a buscarlo en otras persona; así que ue mejor trata de que esto se solucione y empiecen a verse con amor.
*Ayudalo a que en ponga en practica todo lo que tu quieres, actuando de la misma manera, por ejemplo:
Diciéndole Mi amor, bebe, cariño, Precioso, Osito
Mimandole
Algo muy importante tienen que tener mucha comunicación para que funcione.
Muchas gracias por los consejos.
Tienes razón en que tiene que haber mucha comunicación. Hace unos días hemos hablado y parece que la cosa ha retomado su cauce, aunque estamos tristes por el tema de que me voy un año al extranjero y no sabemos que hacer... si continuar o no... no sabemos si lo que sentimos es lo suficientemente fuerte como para seguir juntos o no... creo que los dos tenemos problemas a la hora de definir sentimientos.
Un saludo y gracias =)
Yo creo que esto se vera en el momento, lo bueno es que ya lo hablaste; por ahora no te preocupes solo disfruta de tu pareja y te insisto tengan mucha comunicación y no dejes de demostrarle lo mucho que lo amas.