Ayuda con problemas en mi relación de pareja por culpa de un novio que no me valora y humilla

Hola me llamo Viviana... Tengo 23 años mi ex novio tiene 28 soy del signo libra el del signo sagitario, nuestra relación duró 4 meses aunque en esos 4 meses vivimos muchas cosas como conocer a su familia, cosas intimas maravillosas, pues nuestro amor era muy sincero, pero pues por mi parte había inseguridad porque el quería que me comprometiera con él, pues yo no me sentía segura necesitaba más tiempo, el publicaba nuestras fotos en medios como el hi5, facebook y varios medios, Me lucía por varios medios ante su familia me mostraba siempre y también sus amigos...
Pues yo no podía hacer lo mismo y pues así que desde ahí a los 3 meses las cosas comenzaron a cambiar terminaba con él varias veces porque sabía que el me iba a decir para volver y cuando discutíamos ninguno de los 2 podía perder, el es orgulloso y rencoroso dice, y pues yo también orgullosa, la ultima vez que peleamos le dije que no lo amaba que solo sentía cariño por él aunque solo fue de cólera,
Ese día nuevamente le dije para terminar esta bien ya eso quieres esta bien... Eso me dijo, cuando me dijo eso sentí que lo estaba perdiendo me arrepentí y le dije que no que mejor hay que estar bien, me dijo que no era ningún juguete, empecé a llorar me ignoró me dijo que no lloré que no me humille...
Desde hace 1 mes no lo he vuelto a ver pero si lo he llamado en 3 ocasiones la 1era vez me trató mal, la 2da me trato bien, y la 3era vez yo le pregunté tonterías y le colgué el teléfono, la 4ta vez lo llamó mi amiga y ella habló con él, el dice que no sabe si volveremos que no sabe lo que puede pasar que hay que ver lo que dice el tiempo...
Pero en todo este mes el no me ha llamado, dicen que mientras más los buscas más se alejan la 4ta vez no quería llamarlo por ese motivo, mi amiga lo hizo sin decirme nada, el dice que ahora trabaja hasta los sábados y domingos que esta muy saturado con el trabajo.
Y que no ha tenido tiempo para llamarme, bueno por favor expertos necesito que me ayuden sé que merezco una oportunidad sé que Dios lo puso en mi camino, sé que la relación es de 2 pero también sé que yo me equivoque más que él, y que él entregó más que yo, pero siento que merezco una oportunidad, ayúdenme a buscarla, sin que tenga que estar atrás de él, a él no le gusta que se humillen, y pues no quiero hacerlo, le deseo lo mejor de la vida si no es feliz conmigo oro siempre por su felicidad, ayúdenme a luchar de la mejor forma... Esperaré atenta sus respuestas.
      Atentamente: Viviana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor que podrías hacer es tener un poco de paciencia. No lo agobies, deja que el te eche de menos, comienza a salir con tus amigas, a hacer tu vida. Lamentablemente si volverá o no, eso no depende de ti, aunque solo puedo decirte que si de verdad es para ti, la vida lo volverá a poner en tu camino. Espero que tengas mucha suerte y recuerda que aunque le desees que sea feliz, nunca te olvides de tu felicidad propia.
Mucha suerte
Gracias por su respuesta, pues ayer entendí que tengo que pensar en mi propia felicidad, y no aferrarme a una persona que no muestra interés en mi, de nada serviría estar al lado de una persona que no me quiere, y pues que desde que terminamos la relación se ha vuelto muy insesible duro frío, dice que ya nos e afeita, que no se corta el pelo, que cuando toma toma mucho, se ha vuelto muy seguidordel cigarro fuma mucho, y que sus compañeros le han dicho que esta diferente renegón apático, pues y la forma de tratarme fue muy duro e incluso me dijo que veo muchas novelas que soy muy exagerada y que si lloraba que me colgaba porque él no iba aguantarme...
Pues yo no conocí un chico así, yo me enamoré de otro chico no de este, sé que cometí errores el piensa que lo malo que mostré nunca lo cambiaré pues aquí me parece que el exagerado es él, quien se propone a cambiar realmente lo logra, y yo quiero mejorar cada día por mi bien, por ser feliz con la persona quien comparta mi vida, y el conoció mi lado malo como el mismo lo dijo, pues me califica así, pues que pena porque estoy convencida que si me hubiera conocido a fondo sabría quien soy y lo que valgo, y estoy segura que otra sería su actitud, falto tiempo para que me conozca en 4 meses de enamorados y 2 por el chat 6 meses en 6 meses no se conoce bien a las personas, bueno espero y sus respuestas sean alentadoras, ya que quiero olvidarme y dejar el pasado atrás ya que ayer hablé con él y fue muy duro conmigo, acepto su decisión ya no quiero reconquistarlo, solo quiero olvidarme y superar esto, porque de nada sirve insistir con una mentalidad tan cerrada y con alguien quien ayer demostró que no siente nada por mi según él solo amistad, el dice que solo puede ser mi amigo, les digo que yo aún no estoy preparada para ser su amiga porque aún lo quiero, pero quiero que con el pasar del tiempo deje de quererlo, pero ahora prefiero olvidarme y alejarme de él, bueno gracias a todos por sus respuestas.
Atentamente: Viviana.
Me alegro de que pienses así ya que pronto verás como te vas olvidando y el tiempo hará que poco a poco encuentres la felicidad que te mereces. Me alegro de que te valores y recuerda que "NADA NI NADIE VALE MÁS QUE TU MISMA"
Mucha suerte
REcuerda de finalizar y valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas