Necesito consejo para conquistar a una chica de mi trabajo para iniciar una relación de pareja

Hola, soy un chico de 34 años, me hice voluntario de protección civil hace 2 meses y allí conocí a una compañera que tiene 40 años y me gusta mucho. Solo nos hemos visto tres veces, la agregue en facebook y nos mandábamos algún mensaje, luego hablamos por msn, y parece ser que noto que me gustaba y me dijo que fuera claro, el problema es que fui demasiado claro, me deje llevar por mis sentimientos y ella me advirtió que no quería liarse con ningún compañero y que había tenido 4 relaciones que habían sido bastante tortuosas, dos de ellas con compañeros. Ella tiene la apariencia de chica dura, curtida, pero es muy vulnerable. Yo de todas maneras insistí, error mio, lo se, pero lo hice, y durante 4 o 5 días le dejaba mensajes en la ventana de conversación del msn, le decía lo que sentía, lo que pensaba de ella, como era yo de forma de ser y como la trataría si fuese mi pareja, que yo no era como los demás que había tenido, que no iba a hacerle daño, en fin, la cuestión es que me desadmitio del msn, le llame por teléfono y no me contesto, y le escribí un email, diciéndole que he tenido un error, que me perdonase, y que si quería podríamos ser amigos, que yo seria su amigo para lo bueno y lo malo, y por favor que no me negara la palabra, y que me dejase con el tiempo ganarme su cariño, su confianza y su corazón, ya que me gustaría tener en un futuro algo bonito y serio con ella, lógicamente no me ha contestado, y hoy me he dado cuenta de que me ha eliminado del facebook. La cuestión es que el próximo día 2 de julio he de volver a verla en protección civil, y para mi va a ser muy incomodo, porque se que me voy a sentir mal, humillado (no por ella) e impotente de no poderla ni saludar, y se que no voy a poder apartarla para hablar con ella porque no va a querer, ademas me da miedo porque podría decirme algo que me dejara en ridículo. ¿Qué podría hacer? ¿Cómo tendría que actuar yo a partir de ahora delante de ella? ¿Tendría qué ponerme una coraza como lleva ella? ¿Tendría qué aparentar ser mucho más feliz? La verdad no se que hacer para que se fije en mi, se que he tenido un gran error, pero no se como puedo rectificarlo, quisiera que se fijase en mi, fuésemos amigos y luego en un futuro si dios quiere ser pareja. ¿Tendría qué cambiar mi manera de vestir? ¿Intentar poner alguna postura que pudiera llamar su atención? Si puedes darme algún consejo te lo agradecería, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando la veas lo mejor que puedes hacer es tener un comportamiento normal de compañeros sin entrar en nada más. Ella no está receptiva por la razón que sea, y lo mejor es dejarlo pasar al menos durante un tiempo. Es posible que si ella no se siente presionada en ningún aspecto sea ella quien se acerque hacia ti pero está claro que todos los acercamientos que tengas hacia ella, van a ser rechazados y se puede sentir acosada al ser frozada a dar explicaciones donde no lo desea.
El amor es así, a veces es correspondido y a veces no, pero en cualquier caso no se puede imponer unos sentimientos al otro que no tiene, ni se puede forzar a la otra persona a asumir ciertos riesgos que no desea asumir.
Intenta tener un comportamiento con ella como de cualquier otro compañero, sin hablar de forma directa ni privada con ella, sino como un más, todo normalizado, a ver si ella también se relaja contigo y al menos el trato entre vosotros a nivel personal se vuelve menos tenso. De momento es lo máximo a lo que puedes aspirar, ya que de algo más ella ha sido clara y no puedes presionarla.