Relación en Peligro.

Buen día, antes que nada gracias por tomarse el tiempo para ayudar a un extraño; bueno mi pregunta es la sig. ¿cómo se si debo separarme de mi mujer o debo seguir intentando? Tengo 27 años y 10 años de relación con mi pareja, tenemos 2 hijas de 7 y 5 años que son lo más importante para mi, desde el principio de la relación siempre se distinguió por ser inestable y con muchos problemas lo que nos a llavado a separarnos varias veces, pero después de unos meses siempre volvemos, y me eh dado cuenta que esto afectaba a mis hijas en todos los aspectos, hasta el punto de que tenían que ir a terapia en la escuela. Tenemos un año que vivimos juntos otra vez, y las cosas entaban bien, mis hijas se están contentas y estables, en la escuela sus calificaciones subieron mucho, yo tengo un buen trabajo, el que me permite solventar todos los gastos, y dedicarles mucho tiempo a mis hijas, mi pareja también trabaja, pero elle se va prácticamente todo el día y solo las ve en las noches una hora. Hace un par de meses los mismos problemas de hemos vuelto a tener los mismos problemas de siempre, y empezado a pelear, ella se ha vuelto extremadamente celosa, y se la pasa recordando problemas de hace años, y a veces hace cosas raras (como llegar muy tarde o llamadas extrañas ) y después confiesa que quería hacerme sentir celos. La verdad yo la quiero mucho pero no soy feliz, y creo que ella tampoco, pero no quiero que mis hijas sufran por nuestros problemas. De verdad apreciaría un buen consejo ya que eh intentado de todo (de verdad, de todo) y nada parece evitar las discusiones. De nuevo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, lo que pasa es que necesitan una ayuda profesional, como dices, son cosas que los afectan no solo a ustedes como pareja y personas sino a las niñas.
Cuando se separan sin pasar por un proceso personal, simplemente vuelven a más de lo mismo, y entonces recuerdan los motivos por los cuales la relación no funcionaba y por que es que se separaron.
La solución de verdad está en alguien que les pueda dar la mano, ayudarlos a establecer una relación sólida y estable si eso es lo que quieren o que el proceso de separarse sea lo menos doloroso posible tanto para ustedes como para los hijos.
Es importante trabajar en los motivos y las situaciones que hacen que la relación no sea estable y armónica.
Si deseas yo loas puedo ayudar
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos, y de ayudarlos como personas y en la relación
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Te dejo además los siguientes links de apoyo
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo[/url]
Puedes comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Muchas gracias por tus consejos! Los tomare en cuenta, y respecto a las terapia por internet lo voy a platicar con mi pareja para entrar en contacto con tigo ya que pienso que realmente lo necesitamos. Muchísimas gracias otra vez y nos vemos pronto.