Consejo

Hola, hace dos meses me entere que mi esposo me era infiel y empezaron los problemas yo decidí darle una segunda oportunidad pero el sigue llamando a esa otra persona yo le pedí que se vaya de la casa, hace 3 días se fue a vivir solo y se llevo toda su ropa pero sigue teniendo las llaves de mi departamento le he pedido que me las devuelva y no quiere me pone excusas que es para poder entrar y ver a sus hijos mi pregunta es que actitud tengo que tomar ante su decisión, porque por su actitud el cree que yo le voy a rogar que vuelva a la casa

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pedir el divorcio o la separación y así poder pedir que tu marido te devuelva las llaves de tu domicilio, conticoneso creo que puedes denunciarlo o por lo menos amenazarle diciéndole que lo vas a denunciar si no te entrega las llaves.
1 besito y suerte