No se como actuar

Hola, tengo poco más de un año de casada, y mi relaciónde enamorados ha sidod e casi ocho años.
Resuelta que mi esposo ahora me dice que tiene dudas, es decir, que me quiere mucho, que siente mucha pasión por mi, pero que siente que falta algo, siente que el motor se ha apagado y que el impulso tomado se va a acabando. Ademas me dice que el solo me va a hacer sufrir y que me va a ser infiel tarde o temprano, porque todos los hombres son iguales, y sobre todo el, que es hijo de lobo (Su papa fue infiel). A veces creo que esta deprimido, pero tengo miedo que sean excusas mías.
De un tiempo a esta parte, siento que evita besarme, abrazarme, de pronto porque el cree que con eso me hago ilusiones que esta mejorando.
Alguna vez me ha confesado que de pronto si esta deprimido, pero no se. Yo siento que lo amo, y todo esto me causa muchísimo daño.
Hemos hablado de separación y no se pero yo me resisto a ello, pero tampoco quiero que este a la fuerza conmigo, ¿solo por qué yo lo quiero verdad?.
En una conversación el me dijo que quiere que lo deje de querer tanto, que se odia por hacerme sufrir, pero es mejor ahora que luego.
Pero aún así, siento que ya no hablamos
Por fa, como hago, que hago, a quien recurro
¿Ah?, otra cosa en contra mía, es hijo único y por cierto no me llevo muy bien con su mama, con su papa me llevo mejor, pero es muy inmaduro

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira la infidelidad no se hereda, es decir el hacho que su papá hay sido infiel, no quiere decir que el tenga por que serlo.
Por lo que me cuentas si parece que el está deprimido o que algo le pasa
¿Qué mueve sus actitudes?
¿Qué lo hace dudar de si mismo, y de su amor por ti?
¿Cree qué sin tu apoyo estará mejor?
¿A qué crees que se deba esta situación?
¿Es un cambio repentino o ya se venía presentando?
¿A qué crees que obedecen sus dudas?
Muy agradecida por su atención y su respuesta y dedicación a mi pregunta, debo confesar, que si soy nueva en este foro, y creo que en cualquier otro.
Bueno respondo a sus preguntas:
¿Qué mueve sus actitudes?
De pronto, que es hijo único y el soporto todo eso a los casi 24 años, es decir, vio como sufría su mama y de pronto en parte su papa; lo que pasa es que el se quedo a vivir con su mama, pero nunca dejo de ver a su papa, me parece que se guardo muchas cosas que la verdad nunca las dijo ni las saco. Hubo un tiempo en el cual tomaba y sólo cuando estaba bien mareado hablaba cosas feas de su papa, haciendo alusión a que el también era así, al día siguiente se deprimía muchísimo. Ahora le pasa algo parecido con su mama, es decir toma mucho o a veces sobrio y a manera de broma menciona cosas del carácter de su mama y hace referencia a que por ser hijo el también es así.
Además, estas ultimas semanas, ha estado algo inestable en el trabajo, es decir, lo tenían rotandolo constantemente y lo enviaban a hacer cosas que al el no el gustaba ademas que lo cambiaban de oficina y obviamente de compañeros de trabajo
¿Qué lo hace dudar de si mismo, y de su amor por ti?
Esta si me la pusiste difícil, la verdad no se, eso si no se; de pronto como el me dice, porque siente que algo falta, es decir, ese algo que no le permita ver otras mujeres, aunque yo no veo nada de malo en eso, pero al parecer el si. Ademas me dice que a veces siente algo por otras mujeres. Y porque no se ve en el futuro estando nosotros juntos, pero no si estará mal, yo tampoco puedo imaginar ni mi futuro con el, ni mi futuro sin el, me entiende.
¿Cree qué sin tu apoyo estará mejor?
No se
¿A qué crees que se deba esta situación?
De pronto a su depresión, pienso que de pronto la copa ya se lleno de problemas, es decir todos los problemas, de sus papas, del trabajo y los nuestros. A ello debemos sumar, mi, se podría decir, nada buena relación con su mama, además de lo absorbente que es conmigo mi familia. Estoy segura que no hay nadie más en este momento, pero no se hasta que punto pueda afectar el hecho que algunas jovencitas estén alrededor de el, mencionándole lo mucho que lo admiran y que les gusta, de pronto eso tiene algo que ver.
¿Es un cambio repentino o ya se venía presentando?
Hace casi cuatro años, tuvimos una separación, el me dijo que estaba confundido, ahora me ha confesado que era porque le movió el piso una chica con la que trabajaba, la que ahora, a decir de el, ya no le mueve nada; la verdad entonces, no hubo mayor separación que digamos.
Hace casi ocho meses, cuando lo trasladaron de provincia, donde el vivía sólo, a la ciudad, donde vivía yo, también sola; ya estábamos casados; me dijo que estaba confundido, conversamos algo, pero al final como la primera vez, nunca solucionamos nada, es que creo que nunca hemos podido comunicarnos bien, porque el no dice las cosas, hay que sacarle casi con cucharita, pues con el pretexto que el siempre ha sido reservado, solo habla hasta que se cansa, entonces decide olvidar todo.
Y ahora, que hemos hablado más, pero ya no quiere hablar, dice que prefiere que olvidemos las cosas y hagamos de cuenta que todo esta igual, esto a mi no me parece y quiero hallar una solución de una vez, porque siento que todo se va agravando si lo dejamos así, y que todavía podemos salvar nuestra relación sobre todo.
¿A qué crees que obedecen sus dudas?
No se, tendrá algo que ver el hecho que yo he cambiado, es decir, lo he descuidado mucho, es decir, me he descuidado en mi aspecto, hasta he subido algunos kilos, que tampoco son tantos, además que hasta sexualmente debido a algunos hormonales le baje al ritmo, entre otras cosas.
Hay varias cosas en tu pregunta, voy a empezar por lo último, y es por el cambio en el ritmo de las relaciones sexuales, y ello se debe también a las dificultades que atraviesan como pareja.
Estoy además de acuerdo contigo que uno no puede hacer borrón y cuenta nueva sobre un problema que está latente, si te lo graficara es como si estuvieran parados encima de un lugar donde abajo hay un volcán que puede entrar en erupción, y el problema es qu3e lo hará. Lo que pasa es que probablemente ocurra por el motivo menos indicado y por la situación menos indicada.
Yo lo que realmente te recomendaría es una ayuda de pareja, por que vienen arrastrando situaciones que no han manejado, se separan y vuelven y como los problemas están allí es volver a más de lo mismo.
Además que hay cosas que hay que manejar a nivel individual.
La forma de rescatar la relación o de llevar las cosas de la mejor manera, es en realidad una ayuda profesional.
Si lo deseas puedo colaborarles con ello
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos, a nivel personal, y de pareja, tanto como apoyarlo a él
Muchas gracias por la respuesta, y tu dedicación realmente eres muy acertada, la verdad que si quiero acudir a ayuda de pareja, creo que lo necesitamos muy urgente, y el ya lo acepto así, pero debo en realidad consultar con el de todas maneras para tomar cualquier otra decisión.
Yo se que necesito ayuda profesional, realmente lo necesito
Muchas gracias por todo
Yo quedo a tu disposición si así lo deciden, ya tienes mis datos del servicio, y además te voy a dejar mi link personal, si quieres puedes dejarme tus datos allí y te envío artículos que te ayuden a nivel personal y de relación de pareja cuando los escriba.
En todo caso, mientras más rápido empiecen, mejor serán las cosas, no hay que esperar que el desgaste sea mayor y si el ya aceptó es de aprovechar ahora que las cosas están calientes y que el quiere y no esperar a que se enfríen.
http://atraigaelexito.com/contact.asp
No te olvides de cerrar y puntuar la pregunta, y ya sabes, de todas formas siempre me puedes volver a contactar, bien sea por aquí, o por mi link de contacto

[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea ]Servicio psicológico online
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas