¿Mi pareja es inestable?

Muy buenas, necesito un poco de ayuda y consejos, porque ya no se que hacer.. Te cuento un poco mi historia.
Llevo 2 años con mi novio, bueno mi ex. Y en estos 2 años ha dejado la relación 4 veces.
La 1º vez que lo dejo fue al año y poco de estar juntos, me dejó a primeros de verano, decía que no me quería, y que lo mejor era dejarlo, (x teléfono). Al mes, salí con un amigo mio que el no conoce de marcha, y nos vio. Me llamo x teléfono corriendo diciéndome, que con quien estaba, que si estaba de rollo con el, que me necesitaba, que quería volver conmigo, que se había dado cuenta que me quería, que no podía perderme... Y volvimos.
La 2º vez que me dejó, fue en san valentín de este año. Me dijo que estaba cansado de discutir siempre por tonterías. Que no podía más (x teléfono). A las 2 semanas me llamó, me dijo de quedar y hablar las cosas, ya que no me había dado oportunidad de hablar, lo hablamos y al final volvimos.
La 3º vez fue hace 2 semanas, el solo se creó una confusión, se cabreó, y me llamó x teléfono (cm siempre) para decirme que recojiera las cosas de su casa (porque convivíamos los fines de semana) y que le dejara las llaves en el buzón. A los 2 días me llamó arrepentido, pidiéndome perdón, y que me había liado todo el pollo por nada... Esta vez se lo intente poner un poco difícil, le dije que se pensara bien las cosas, si realmente quería estar conmigo, porque yo no etaba dispuesta a volver a pasarlo mal. Porque cada vez que me deja, lo paso fatal.. Y estuve unos días sin verlo.. Pero al final quedamos, hablamos y volvimos... El domingo día 30-05 hicimos 2 años, y el sabia que le había comprado la alianza, pero yo le dije que no se la iba a dar, porque para mi significaba mucho, y ahora mismo no sentía el dársela. Pero me convenció y se la di... Lo vi tan arrepentido..
Y ahora hace 4 días.. Me vuelve a dejar (x teléfono), me dice que no esta bien, que no ve ningún futuro conmigo, que no encajamos... Y que ya hablaríamos...
Intento entenderlo, pero no puedo. Porque cuando está conmigo, nunca tengo ningún problema con el, porque nunca se enfada, me demuestra que me quiere, es atento conmigo, cariñoso, planea el futuro conmigo, y me trata mejor que nadie.. Y luego de pronto l manda todo a la mierda y me deja, y siempre me deja por teléfono, o bien x sms, o bien x llamada.
Yo lo quiero muchísimo, y no creo que el me haya dejado de querer, porque siempre en cada momento me l ha demostrado, y nunca he visto nada raro en el. Todo lo contrario.
Pero esta vez se que ya es diferente, se que no me va a volver a llamar, se que ya lo he perdido. Y no quiero perderlo. Porque lo quiero mucho... Y franacamente, ahora mismo lo echo mucho de menos...:(:(

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué te hace pensar que es diferente?
¿Piensas qué se ofendió por que no lo querías dar la alianza?
Es evidente que necesita dejarte por teléfono o por Messenger por que no es capaz de dar la cara, ¿pero han hablado de eso?
¿Qué es lo que hay detrás de cada vez que te deja?
¿Qué lo motiva a hacerlo?
¿En el caso que no diera todo por terminado y volvieran, cuanto creesw que tu podrás resistir esta situación, de que te deje cada vez?
¿Estás dispuesta a luchar por tu relación'
¿Y él?
¿Qué edad tienes?
¿Y él?
-No creo que se ofendiera al no querer darle la alianza, le dije que no se la iba a dar porque hacia dos día me había dejado.. y el sabia que significaba mucho para mi. Pero al final si que se la dí.
-Claro que he hablado de que no me deje a la cara, de echo cuando me llamo, ¿le dije que porque no hablaba conmigo las cosas a la cara? Que era un cobarde.. que siempre lo hacia por teléfono...
-He llegado a la conclusión de que lo que lo motiva hacerlo, es porque así demuestra que esta enfadado... el nunca se enfada, pero cuando lo hace me deja.. de ahí a que me haya dejado 4 veces y haya vuelto...
-Yo tengo 23 años y el va a cumplir 25.
-Yo lucharía por mi relación, pero es que llevo 2 años luchando.. y ya me he cansado.Lo quiero mucho, pero no quiero estar toda mi vida así.
Anoche me escribió un sms, me decía que Quería pedirme perdón, porque no se había portado bien conmigo, que esperaba que supiese perdonarlo y no guardarle rencor.. Pero no le contesté.
Y esta mañana me escribió otro sms, me dijo que quería hablar conmigo, que necesitaba verme, que fuese a su casa a cenar y hablábamos.. ¿pero le dije que es lo que quería? Que si lo perdono, pero que no tenia nada de lo que hablar..
Y me contesto que entiende que no quiera verlo, pero que necesita hablar conmigo porque me echa mucho de menos...
Yo le he dicho que si solo quiere hablar, hablamos, pero que no voy a ir a su casa.. y así ha quedado la cosa...
No lo entiendo, que es lo que quiere! ¿Estar conmigo? ¿No estar conmigo? Me esta volviendo loca!
Pienso que son cosas que tienen que hablar, evidentemente una relación son dos y juntos deben luchar por ella.
Lo que dices es cierto, son tus sentimientos detrás de todo esto, y cada que te deja te desgasta emocionalmente y poco a poco va resquebrajando la relación
Es importante que el llegue a trabajar las cosas que lo hacen que te deje yu que aprenda a enfrentar lo que le molesta y en vez de salir corriendo, y evadirse debe decir que es lo que le molesta y aprender a hablarlo y a dialogarlo.
No se trata de que siempre tengan las mismas opiniones, ni que piensen igual o que quieran lo mismo, se trata que puedan disentir, aprender a respetarse y a entender que la opinión del otro y su forma de ver las cosas, es solo diferente a la mía, pero tan valiosa como la mía
Te dejo los siguientes artículos que te ayudará a a la hora de tener el diálogo con él
Muchas gracias por todo! Voy a echrale un vistazo a las páginas que me has dado.
Si, sobre todo nos hace falta dialogar.. y el desahogarse y expresarse bien conmigo...
Muchas gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas