Mi ex pareja está con otro chico que la salvó de suicidarse. ¿Podré hacer que se vuelva a enamorar?

Hola alguien sabe si es imposible recuperar el amor de una chica que me amo casi 3 años
el problema es que estamos distantes y ella conoció otro chico distante que le salvo del suicidio a ella
y ahora ella le debe la vida a el y los 2 se aman no se que hacer
ya se que abría que pasar página pero es muy fácil decirlo pero no hacerlo
no se si estar ahí como un amigo para ellos 2 y en caso de que necesiten ayuda o discutan poder ayudarles y que ella valore la ayuda
pero no se los 2 saben que estoy mal y ellos se sienten mal sabiendo que me han echo daño es que yo no les mentí les dije que en verdad estaba mal y ella me dijo que lo sentía y que solo sabe hacer daño a la gente
no se si seguir siendo su amigo hasta que algún día me toque a mi o no se

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil afrontar la decepción amorosa y mucho más la no correspondencia de tu amor. Se que no es fácil pero creo que lo más sano es alejarte de esa persona para siempre,
1) Porque está haciéndote mucho daño estando cerca.
2) Porque necesitas rehacer tu vida.
Hay algunos tips que pueden ayudarte como por ejemplo:
A) No mencionarla en ninguna de tus conversaciones, de esta forma la sacaras poco a poco de tu mente y corazón.
B) Ocupar tu tiempo libre en un gimnasio salir con tus amigos algún arte alguna afición estudiar inglés o cualquier cosa que quizá te aleje de lo mucho que te hace sufrir estar en tu casa pensando encerrado en el problema.
Solo los grandes retos nos crean coraje y nos hacen seguir adelante así que esto tomalo como un gran reto que puedas lograr olvidar y salir victorioso de ello.
Por ultimo hay dos libros muy buenos Amar o depender de Walter Risso, Deshojando Margaritas de Walter Risso y Las zonas erróneas.
Mucha suerte y recuerda que el secreto está en nosotros mismos.
Arjoniana Forever
No es como crees si me alejo de ella
Ella se dará cuenta y le dolerá muchísimo más porque sabrá que nos hemos alejado por su daño y cargara con más culpa de la que carga no quiero que haga tonterías
Por eso pensé en quedarme cerca suyo como amigo a mi no me importa sufrir si ella es feliz
Eso demuestra lo mucho que la quieres pero también es un sacrificio para ti la decisión esta en tus manos mientras estés cerca de ella no podrás rehacer tu vida con otra persona
Mucha suerte
Yo quiero que ella vea que a pesar de que ha echo mucho daño sigo estando aquí para lo que necesite y que tiene un amigo para lo que quiera si algún día esa relación sale mal yo le ayudare a ella
No se si algún día la enamorare de mi pero la vida es muy larga y todo puede cambiar creo yo
Pues te digo algo escucha la canción de "Suavecito" de Ricardo Arjona conviértete en el suavecito de la vida de esa chica y quizá al final ella termine amándote
Suerte
Arjoniana Forever
Es lo pretendo estar a su lado siempre cuando necesite un hombro para llorar, ayuda, consejos SIEMPRE
aunque yo sufra no me importa
no quiero alejarme y que ella cargue con el peso de que perdió un amigo por el daño que le hizo
no se si podría ella soportar eso...
Si esta la escuchado y esta también la estoy escuchando
A quien tu decidiste amar - Sandoval
http://www.youtube.com/watch?v=hAYolGZv_Iw
¿Tu crees que seria malo mandar esa canción a ella
o dedicársela?
Igual eso le hace más daño o sentirse más culpable
Mandasela a ver ! No dejes cosas por hacer halagala lo más que puedas
Pero le are sentir culpable o no se
¿Pero eso si seria capaz hasta de dedicársela por la radio en serio
que hago se la mando?
¿Pues espera un poco mejor a ver si ella se siente mejor y te lanzas con la sorpresa te parece?
Me parece bien ^^
¿A ti que te parece el que yo me quede a su lado a pesar de sufrir yo para que no sufra ella?
Yo no estoy de acuerdo con que sufras pienso que debes rehacer tu vida y alejarte pero la decisión solo la tienes tu en tu corazón indistinta cual sea la respetare y apoyare
¿Si yo me voy ella cargara con la culpa igual para siempre y como vas hacer eso a la persona que amas?
Recuerda finalizar la respuesta