¿Cómo saber si mi enamorado me engaña?
Encontré un mensaje en el cel de mi enamorado que decía: ¿how are you babe?, a kiss for you, él estudia una maestría en lenguas extranjeras, también es profesor de inglés de un colegio estatal, por esta razón terminé con él, me llamó y me dijo que esta cansado de mi infantilismo, que ella es solo una amiga, ¿no sé que hacer?, no sé que pensar sobre ese mensaje, aparte lo que más inseguridad me da es que ya llevamos 3 años juntos y a pesar de haberlo invitado a mi casa para presentarlo a mi familia, él me pone negativas, no sé que intenciones tiene conmigo, él ha cambiado bastante conmigo, es más cariñoso, dice que me ama, lo cual no decía antes, yo quiero que conozca a mi familia pero se niega, son varias veces que he terminado con él pero él no lo acepta, yo lo amo mucho, a pesar de mis 27 años, él es único enamorado que he tenido, pero me entristece que él se porte así, me parece que él sale con chicas aunque me lo niega yo lo intuyo, pero no sé por que me oculta eso, yo le he dicho que él es libre de tener amistades pero que me cuente, que no me mienta, detesto las mentiras, son 3 días y no me ha vuelto a llamar, no sé si esté actuando mal al desconfiar de él, ¿pero qué hago?, é me revisa mi cel y mi e-mail, por favor ayúdeme, gracias de antemano por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1