Mi enamorado tiene cáncer! :(

Hola me gustaría que me ayudaran, a mi novio le hicieron unos exámenes en los que le salio que si tenia cáncer al estomago, pero todavía no le dan los otros resultados para saber si tiene mismo o no, no se como apoyarlo de alguna manera, el quiere que la relación se termine porque no quiere que sufra con el, pero yo lo amo mucho y no lo quiero dejar. No se cómo reaccionar ante esta situación, me siento muy frustrada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ante este tipo de situaciones las personas se vuelven muy recesolas y depresivas... por tal cosa... empiezan a pedir que todos se alejen de su alrededor cuando lo que desean de verdad es que estén a su lado... el miedo principal de ellos es que las personas que están cerca... sientan pena de ellos...
Explicale... que tu nunca sentirías pena por la situación que el esta viviendo pero que comprendes el dolor por el que esta pasando... que tu lo amas y que estabas junto a el cuando el tenia su salud intacta y que del mismo modo... lo seguirás haciendo ahora que el esta en un estado delicado de salud... que la pregunta que el se debería hacer para comprenderte... es... si tu enfermaras... el te abandonaría en algún momento... y así entenderá... porque tu deseas estar con el...