¿Puedo quedar embarazada si el uso condón?

Olis tuve relaciones por primera vez ...
Mi novio y yo empezamos con los jueguiithos... El caso que antes de penetrarme completamente el sostuvo su pene cerca de mi vulva y como tratando de penetrarme pero no completamente la primera vez que lo hizo no se había puesto el condón pero su pene si entro más o menos en mi vagina porque si me dolió(lo hizo dos o tres veces así antes de ponerse el condón) y no nos percaptamos si había el liquido preeyaculatorio, ¿puedo quedar embarazada de esa forma? Luego continuamos y el se puso el condón para penetrarme más y empezar el acto, estuvimos de dos formas, especificando al cambiar de posiciones)¿Aun así es efectivo el condón y no puede salirse el semen? Aunque no se si el eyaculo... Vi que había algo blanqecino no totalmente, ¿pero era escaso aun así podría quedar embarazada? ¿Puedo utilizar la píldora del día sig? Lo peor es que soy irregular! Tengo algo de meiio po eso... Ayuda pofavoore!
Respuesta
Que tal mira quiero ayudarte en la situación
primero respondo a tu pregunta en si, si una persona utiliza condón o preservativo las posibilidades de embarazo son mínimas ya que estamos hablando de un 5 o 10% y esto generalmente se basa en que tras ocasiones puede romperse para ser sincero la posibilidad es mínima si se abrió y aplico del modo correcto.
Pero tu caso es un tanto distinto y es que el problema no pasa por el condón ya que si bien tu dices un liquido ha quedado dentro es que el a eyaculado y si a través del condón no hay perdidas es que esta bien.
El problema es el siguiente en el liquido preeyaculatorio existen también gran cantidad de espermatozoides ahora si tu pareja no te ha penetrado es prácticamente imposible. Ahora como bien aclaras dices que sientes que a entrado 2 o 3 veces.
Soluciones primero desde la relación de pareja corroborar si el recuerda o se dio cuenta que en las primeras veces que entro a tu vagina ya había tenido ese liquido porque hablamos de corroborar ya que la mayoría de los hombres no se dan cuenta cuando tienen esa pre eyaculación no lo sienten por así decirlo.
Luego lo más importante haste una test de embarazo que lo bueno es que dejaras pasar un tiempo para que el resultado del mismo sea más seguro si.
Tu pregunta del día después mira la misma tiene un uso de hasta 48hs después algunos dicen 72hs pero para ser sincero no es recomendada porque trae malestares muy densos luego te sientes mal unos días y demás entonces seria mejor que corroboraras a través de un test pasado ya unas horas para así no evitar de tomar la pastilla si tal ves no era necesario
ahora concejo es el siguiente cuando tengas una relación puedes hacer todo un juego preliminal sin preservativo utilizando todos aquellos que conoces o que con gusto podría responderte si desearas y fuera necesario pero cuando trata de penetración ya incita a que tu pareja se aplique el condón y que mejor que tener la relación con tranquilidad y mucha más seguridad ¿no te parece? En cuanto a la irregularidad no te impacientes es muy normal en las mujeres son etapas luego puedes regularizar mientras los margenes no sean muy amplios pueden haber algunos días de diferencia
bueno espero haberte ayudado en algo y lo mejor no pierdas la calma que las cosas con una cierta calma se pueden manejar mejor si tranquilidad sobre todo
un abrazo y hasta una próxima
¿Lo del test puedo hacerme uno después del día de la relación y tené un resultado confiable? Porque dicen que no es muy confiable los primeros día.. hay que esperar como unos 10 días.. ¿o adoptar la opción de la pastilla sig? Y si quiero corroborar lo del liquido po que si me preocupa, lo peor que no me acuerdo cuando fue mi ultmi mens.. soy muy irregular! ..., hablare con mi novio sobre eso...
Te agradezco la ayuda!
Si bien lo que tu dices es verdad son algunos casos en los que suele suceder una respuesta rápida del test la situación es la siguiente generalmente se dice que esperes hasta que tuviera que venir tu menstruación en la próxima regla de ahí en más si no viene dejas pasar un periodo de 7 a 12 días ahora pasa lo siguiente tu situación es de no ser regular y eso complica un poco la situación.
Entonces un camino fácil es tomar la pastilla pero como te eh explicado antes deberías tratar en lo posible verificar tu relación y ver si el recuerda haber tenido un liquido pre eyaculatorio o su pene aun se mantenía sin pre eyaculación alguna.
¿Para hacerlo más fácil y directo al momento de que el tubo que ponerse el preservativo también ha tenido que prestarle un grado de atención la pregunta seria si cuando el fue a ponerse el preservativo noto que el pene ya tenia una pre eyaculación entonces también tendría más seguridad entonces recurrí a ese momento que es más preciso si?
Siendo realistas las personas en situaciones así no son de acordarse con detalles ciertos tipos de cosas perooo por eso te digo que se lo preguntes así en esa situación.
Bueno agradezco tu preguntas y espero que cuentes conmigo cuando sea para aclararte las mismas

Sebas
Si ya hable con el respecto a eso y dice que no eyaculo, ¿eso es posible? Y je je para entrar en calor, yo le chupe el pene y creo tenia como una sustancia, poqe me dio askitho... ahora me siento con nauseas...! meiioo!
¿aa y cuanto tiempo pueden sobrevivr los espermas en mi vagina?
olis de nevó... hace unas pocas horas me tome pastillas llamadas ladiades, tengo 19 años y dice que mujeres adultas pueden consumirla, ¿hice lo correcto? Es que no conseguimos las del día sig, ¿tiene el mismo resultado?
¿Aclarame la primera y luego esta vale?
Gracias por tu ayuda!
Bueno mi amiga aquí estoy nuevamente perdona el tiempo solo que a veces ando con demoras por asuntos laborales pero no dejo de lado esto siguiente, bueno como bien mereces voy a tratar de satisfacerte en tus dudas lo más completamente.
Primero si eso confirma que ya hubo un indicio de pre eyaculación entiendo muy bien tu situación y me tomo el atrevimiento que se normal porque arrancar las relaciones sexuales realizando sexo oral no es nada anormal sino que todo lo contrario y si no es una sensación muy linda por el echo de su textura sobre ese tipo de liquido del que hablamos pero bueno.
Segundo mira los expermatosoides no tienen vida fuera del área del útero osea en otras palabras si caen en una ropa, una sabana, etc. los mismos mueren en el momento. Ahora los mismos estando dentro del útero pueden tener un promedio de vida de 72hs max.
Bueno mira sobre la pastilla ladiades es lo siguiente tal vez tengas que tomar más de una y con unas diferencias horarias si todo lo haces correcto y antes de las 72hs después de haber tenido la relación así puede tener el mismo efecto que la del día dsp. Y podes tomarlo que no hay problema alguna doy a entender que ya eres una chica muy hormonal y eso es solo para aquellas que son muy chicas que no puedes tomarla tranquila
Bueno mi amiga espero que te aya sido de ayuda si y bueno espero tu respuesta un abrazo grande y mucha suerte sabes donde ubicarme que aquí estaré suerte!