Hola adagia

Hola adagia mira te escribo porque te cuento sobre mi problema es que yebo una relación con una chica menor que yo ella tiene 16 apunto de hacer 17 i yo 20 apunto de cumplir 21 mi problema es el siguiente es que yo no se como llevar la relación con ella en el sentido de que ella tiene un carácter demasiado fuerte no se como decirle las cosas porque ala mínima se pone furiosa i me hiere con sus palabras aveces e pensado de dejarla llevamos 1 año juntos pero la verdad su manera de entregarme su cariño es muy frio ella dice que su carácter no le permite cer cariñosa con nadie pero ahí días que si que lo es pero muy pocos siempre tengo que ir por su carril porque si no se pone furiosa ademas en febrero tuve un problema con ella que me quedo muy marcado resulta que ella se comunicaba con un chico de venezuela ella estando en españa se conocieron por medio del facebook el lo agrego i demás i bueno ella me decía que era un amigo ital yo lo dejaba pasar i demás un día mientras ella se duchaba yo me quede en su ordenador esperándola i encontré todas sus conversaciones i ahí bi todo lo que le decía a este chico lo trataba con amor que quería estar asu lado de este chico i demás a partir de ahí ami eso me ha dejado muy marcado porque yo lo estoy dando todo por ella i ella la verdad no me llena como persona i eso me tiene confuso porque ella me dice que me quiere ital pero es que con su carácter su mal humor todo eso yo no se que hacer porque ella por mi al menos eso noto es que le da igual estar sin mi no se si me equivoco no se que hacer espero me puedas ayudar un saludo cordial giancarlo

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte a la consulta, ¿hablaste de lo que encontraste en el ordenador con ella? ¿Si fue así qué te respondió?
Hola me respondió que solo era un amigo que no volvería a hablar más con el pero hasta día de hoy sigue hablándose con el i claramente yo ya no se que pensar porque siguen en comunicación aunque yo no diga nada un saludo giancarlo
Te veo sumamente confundido. Está claro que hay cosas que no te gustan de esta chica y que te resulta difícil asumir. Es importante sentir el cariño, el afecto y el respeto de la persona que quieres, el amor es cosa de dos. Y en tu caso no parece que ella te lo muestre, al contrario incluso da la impresión que la tienes cierto "miedo" a sus reacciones, a sus enfados, y que tengas que ir "mendigando" cariño. Hay una palabra de la que me comentas que me parece clave: "no me llena como persona". Cuando una relación funciona es cuando la otra persona responde a lo que tu deseas, lo que esperas de alguien con quien piensas compartir un futuro y acabas enamorándote de sus virtudes y amando su defectos. Queriéndola por ser como es y llenándote en todos los sentidos. El verdadero amor no es sufrir, si no disfrutar de la relación y el contacto. Por otro lado está lo que me comentas de ese chico que también es indicativo que ella va buscando algo diferente. No sé hasta que punto ni uno ni otro estáis realmente enamorados. Por tanto te recomendaría que te replantearas la relación y si te ves en un futuro con ella y anhelas compartir la vida juntos. Incluso me comentas que has pensado en dejarla. Si no terminas con ella es por miedo también, miedo a luego arrepentirte. Es el riesgo que hay que correr, pero cuando una relación no funciona porque hay cosas de la otra persona que no soportas lo mejor es enfrentarse a lo que hay, ser valiente, tomar decisiones para poder así tener otras oportunidades en la vida que te permitan ser feliz. Tienes mucho camino por delante y por andar aún. Espero que te sirva mi opinión al menos para abrir los ojos, reflexionar y aclarar dudas. A partir de ahí la decisión está en tus manos. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.