Relación a distancia
Estoy en un grave problema emocional, por dos años he mantenido una relación a distancia y nos vemos cuando menos cada tres o cinco meses aunque nos hablamos todo el tiempo por teléfono se ha convertido en mi mayor necesidad es decir vivo al pendiente si me llama, quiero saber todo de el, lo que hace, que me cuente a lujo de detalles y eso me ha vuelto muy insegura con la relación al grado de dejar lo que tengo que hacer cotidianamente por estar con el teléfono llamándole y si no me contesta me enojo, me entra mucha ansiedad el sinceramente es más practico y dice que debo de buscar otras maneras de llenar mis espacios pero que eso no significa que no me quiera que e spor mi bien ya que últimamente siente que lo agobio. No se que me esta pasando ya que cuando estamos juntos yo quisiera que fuera definitivamente pero el me dice que debemos esperar a que se cumpla mi año de divorcio y que es algo que mis hijos no verían muy bien. El me dice que si no quisiera una relación seria no me hubiera involucrado con sus padres y menos con su hijo que tuvo en su relación anterior. Yo le he dicho que para mi ya no es suficiente el teléfono que necesito tener contacto continuo con el físicamente, sentirlo y que este cuando lo necesito... Se que estoy mal por haberle prestado dinero creo que en el fondo eso me tiene disgustada que el que no tiene compromisos no le alcance para salir adelante con los suyos el es taxista y siempre se queja de que le va mal .. Debo confesar que el nunca me ha pedido dinero yo se lo he ofrecido con la condición de que me lo vaya pagando pero no veo ni siquiera el intento de hacerlo, dice que confíe en el que me va a pagar pero cuando lo escucho agobiado es cuando salgo a su rescate a demás todas las veces que nos hemos visto es porque yo he pagado mi boleto de avión y haya he cubierto todos los gastos y el ni siquiera me invita a un helado, llego a su departamento. Esta ultima vez mejor me llevo a casa de su mama porque sabe que tampoco va a gastar pero yo pague hasta la ida a casa de sus padres. Ya no deseo continuar así y siempre juro que no volveré a ir a verlo hasta que el me mande cuando menos la mitad del boleto pero no cumplo... No se cuanto más tengo que esperar con esta situación para el es muy cómodo .. Por favor como puedo darme cuenta si sus intenciones son a futuro aunque el me dice que si.. Que me aconsejan .. Ya que tengo pretendientes pero estoy aferrada a el o ya no se si es amor o obstinación.
Saludos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1