Creo que lo perdí

Hola:
Tengo 38 años y he mantenido una relación con un hombre durante el ultimo año.
Nos llevamos muy bien, él siempre fue sumamente atento conmigo, intentó muchas veces de mil maneras que nuestra relación fuera amorosa, intensa. Pero yo siempre ponía algún freno, algo no me terminaba de convencer, discutíamos por nuestras diferencias (tenemos maneras de ver las cosas muy distintas). Nuestros hijos a pesar de que todos nos conocemos y llevamos bien, de a ratos también ayudaban a que estuviéramos separados, ya que el es un padre muy preocupado por ellos y yo me ocupo el 100% del tiempo del mio.
Finalmente, y como yo no estaba muy convencida de esta relación, que de a ratos parecíamos tan diferentes, resolví terminar. Ya hace un par de meses nos habíamos puesto cierta distancia para pensarlo, pero siempre seguimos viéndonos.
Ahora que mi decisión fue definitiva, algo en mi se despertó, y no quiero perderlo. Me di cuenta que las diferencias no son tan importantes y que lo adoro.
Después de varios días de no hablarnos lo llamé y le dije lo que me estaba pasando, lo que esta ruptura había despertado en mi. Que no quería perderlo, que quería intentarlo de nuevo, pero de otra manera, quiero ser más cariñosa con el (porque fui bastante fría y el sabe que soy así siempre) que quiero algo serio, y demás cosas que me están pasando.
El me dijo que me quiere mucho, pero que tiene que pensarlo, que no quiere ir y volver, que habláramos en estos días personalmente.
Ya pasaron un par de días y nada, cero señal, cuando siempre tiene todo el tiempo del mundo para vernos.
Le envié un mail diciéndole que ojalá no sea tarde y no lo haya perdido. Pero nada.
Que debo hacer, tengo la sensación que ya está en otra, lo noté cariñoso pero distante el día que le dije lo que me pasaba.
¿Espero qué él llame?, no quiero caerle pesada llamando yo ni mandándole nada más.
Pero estoy sufriendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sigas con tu vida y pases página.
Un saludo espero haberte ayudado recuerda finalizar y valorar la respuesta.