Necesito consejo sobre la actitud hacia mi novia tras reconciliación de la relación de pareja

Mi novia y yo acabamos de reconciliarnos de una pelea que habíamos tenido y de repente me doy cuenta de que en facebook la saludo un muchacho de esta misma ciudad que no conocía platicaron un poco de cosas que no importan y de repente me doy cuenta de que falta una parte de la conversación, ¿al parecer ella le dio su messenger y al final nomas dice ya te agregue pero borro como 10 minutos de conversación porque lo hizo me quiere ocultar algo? Le pregunto o me quedo callado, ¿me da miedo decirle algo porque nos acabamos de reconciliar de una pelea que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso depende de lo que puedas o no soportar y de lo que puedas o no guardar "este secreto",
Y confiar en ella, por que si no lo puedes guardar y no lo puedes controlar terminarás explotando, y lo harás en el momento menos oportuno, en el lugar menos oportuno y por el motivo, valga la redundancia menos oportuno.
La base de la relación de pareja es la confianza, no las dudas yu la incertidumbre, pero si tu decisión es hablar con ella, deberás hacerlo de tal forma que no suscite una pelea nuevamente, si no que lleve a la búsqueda de soluciones y alternativas
¿Cuál piensas tu que es la mejor alternativa en tu caso?
Te dejo el siguiente link
El arte de dialogar en pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas