Creo que tengo depresión, no se que hacer

Hola, bueno mi situación es muy complicada, tengo 18 años, un bebé de 1 año, vivo con mi novio que tiene 17 años, en la casa de los abuelos de él. Tengo problemas con mi novio, con los abuelos, y últimamente con todos, cuando yo quede embarazada todos me apoyaron, cuando nació el bebé me empecé a dar cuenta que no era así, pensé que mi novio me iba a ayudar, que iba a trabajar, que íbamos a poder tener nuestra casa, pero no fue así, en mi embarazo estuve sola, y cuando nació el bebé hasta ahora también, la abuela de mi novio quiere que nos peleemos, y hace lo imposible para tirarme abajo, las últimas discusiones son por ella, mi novio me trata mal, en el embarazo me insultaba, me echaba de la casa, para después pedirme que vuelva, cuando nació el bebe me tiraba cosas, y ahora me rompe mis cosas, me insulta, me pega, por cualquier cosa que diga me insulta, o me tira enseguida algo por la cabeza, estando el bebé al lado, dice que tengo la culpa de todo, por ser como soy, que hago comentarios estúpidos, y que siempre le arruino el día, pero cuando esta bien conmigo me dice que me ama, que no quiere que me vaya, que daría su vida por mi, y que soy el amor de su vida. No tengo a donde ir, no tengo trabajo, y lo peor de todo es que no puedo dejar de amarlo, pero si tuviera donde ir ya lo hubiera hecho, porque estando acá me tengo que aguantar muchas cosas, estoy todo el día encerrada en la habitación, por no ir a verle la cara a los abuelos de él, si salgo con mi bebé a algún lado el se enoja, si me voy con mis amigas, si me voy con mi mamá o lo que sea, vaya a donde vaya el no confía en mi, cuando yo le doy toda mi confianza, porque el se va con los amigos a tomar cuando quiere, y vuelve a la hora que quiere, yo estoy todo el día cuidando al bebe, no me ayuda ni siquiera cuando me tengo que bañar, dice que todo lo que hace es por mi culpa, que yo le saque las ganas de cuidar al hijo, que yo le miento, y si a veces le miento cuando salgo a algún lado a la tarde es para que no se enoje, solo por eso, nunca lo engañé, y tal vez alguna vez le di algún motivo para que desconfíe, pero quedó en el pasado, se que no soy santa, y que tal vez a veces hago cosas que le molestan, pero no tiene derecho a hacerme sentir tan mal, porque me duele que rompa los juguetes del bebé, que rompa mis cosas, también me duele que me pegue, que me insulte, me siento muy mal por no poder darle a mi bebé lo que se merece, por no poder darle una vida normal, sin tener que escuchar los gritos de su padre, se que debe ser horrible cuando sos chico pasar por todo eso, pero no tengo a donde ir, no se con que darle lo que necesita porque ni siquiera consigo un trabajo, vivo en argentina que es un país de mierda, ya no se que hacer, hoy es el primer cumpleaños de mi bebé y estoy así, llorando por los rincones, cuando debería estar alegre por mi bebé, y no puedo, porque estamos los dos acá encerrados, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta me llegó por duplicado, te pido que cierres esta, y seguimos en la otra, para que no me queden las dos abiertas en el sistema.
Mil gracias
   Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas