¿Volverá conmigo mi ex pareja y podremos retomar la relación?

Hola
Mi historia es algo larga, pero la resumiré lo más breve posible.
He estado 4 años con mi novio, la relación siempre fue de idas y venidas por mi parte, nunca estuve segura de estar verdaderamente enamorada de el. Y siempre me demostró estarlo completamente de mi. Era un hombre increíble, casi perfecto! Yo tengo 24 años y el 31 y quizás la edad haya podido influir algo...
Lo he dejado en varias ocasasiones, y el siempre me daba otra oportunidad... Hasta estas navidades que quise volver y esta vez ya no quiso el. Esta quemado por mi situación y lo veo muy normal. Al poco tiempo, menos de un mes, conoció a otra mujer de su edad y me dijo que esto no influía en que volviéramos, solo que quería ver si yo haiba cambiado de verdad, y se podía fiar de mi. Intente de todas las maneras hacerle ver que me había dado cuenta que lo quería de verdad, que había madurado y quería esa estabilidad que el tanto me pedía... Pero no se fiaba de mi.
El me dijo que lo olvidara mientras tanto, pero aun así, no perdimos el contacto... El me seguía "el royo" mandándome email e yendo a sitios donde sabia que yo estaba (siempre solo, sin la otra...)
Estuvimos varias semanas sin saber nada el uno del otro, hasta que un día me dijo de quedar, y así fue... Esa tarde estuvimos muy a gusto, hablando de muchas cosas y poco de nosotros (el no quería) aun así, me volvió a decir que quería tiempo, y darse cuenta de que podía fiarse de mi... Cuando nos despedimos me prometió volver a vernos, y así fue...
Dos domingos después volvimos a quedar... (el seguía con su "novia nueva) Desde el principio de la tarde estuvo tonteando mucho conmigo, estuvimos tomándonos algunas copitas y hablando más de nosotros cuando estábamos juntos pero de manera divertida... Me repitió lo de que no se fiaba y quería tiempo, y que me quería.Cuando llego la hora de despedirnos nos besamos y volvimos a quedar para unos días más tardes... Todo iba sobre ruedas!!!!
Dos días más tardes, me envío un email, diciéndome que ya no quería volver a verme, que no podía jugar con 2 personas... Que el nunca había sido infiel a nadie y se sentía fatal por haber besada estando con la otra, y que por favor lo respetara y lo olvidara... También me dijo que probablemente se arrepentiría de no volver conmigo...
Ahora llevo 1 semana sin saber nada de el, hable con gente de su familia y me dijeron que estaba muy cambiado, muy rebelde y se había vuelto incluso mal hablado (el nunca fue así)
Espero que me podáis ayudar, y decirme que le esta pasando, si creéis que aun me quiere de verdad, y volverá con el tiempoHay gente que me dice que ella le da la estabilidad que yo no le di, pero claro, era el que me buscaba, pero no volvía... Pero necesito algo por que lo estoy pasando fatal, y ahora me entiendo eso de que... "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Joo mi niñaa asi que esta con otraa?! Vaya telaa... los hombres son un mundo... en realidad nunca se sabee por que hacene stas cosas...
¿Pienso qué lo que esta haciendo lo hace por que quiere una estabilidad que tu no le quieres dar o por lo menos el piensa que tu no se la puedas dar... por eso tienes que hacerle entender que tu le puedes dar eso y mucho mucho mucho más valee?!
Habla con el buscalo por donde sea...
Si después de todo esto el sigue con ella, lo mejor seraaaa que intentes olvidarlo y que conozcas a otros...
Tal vez el n sea el amor de tu vida y esto te este pasando porque te lleyge otro mejor no lo se mi nña no lo se...
Pero por buscar otra oportunidaad n pierdes nada un bedso y suerte
Muchas gracias! La oportunidad ya se la he pedido durante 4 meses, y he echo todo y más por hacerle ver que había cambiado y madurado. Pero no me creyó...
Así que... será que no es el mio y como tu dices, me esta pasando por que vendrá otro. Supongo.
Muchas gracias y un beso!