Ya no se que pensar o le llenan la cabeza !

Hola, Conocí una persona por internet, a pesar que no aceptaba este tipo de comunicación, mis compañeras de trabajo me convencieron para entrar, al principio lo tome sin importancia alguna. En mi perfil detallo que tengo 45 años, y que quería conocer una amistad solamente, de todos los visitas que tuve en la pag. Uno me llamo la atención por su perfil, el (G) tiene 34 años y quería encontrar una mujer madura, sincera... Comenzamos a comunicarnos y ya llevamos 4 meses, y ambos sentimos algo muy fuerte, sabemos lo que queremos, nos conocimos en cámara, y más nos atraíamos. Ya hubo dos encuentros para vernos fallidos, por la distancia, el me ama y esta enamorado de mi como yo de el, siento que el me complementa ya que a pesar de la edad me abrió el corazón para volver a creer en el amor, ambos somos solteros. Pero hay un tercero en discordia, ya que es, el mejor Amigo y compañero de cuarto y le cuenta todo ellos son( militares), pero su amigo entro a mi perfil y vio los contactos que tenia, y me envío un virus a mi y a mis contactos, mientras tanto le llena la cabeza en contra mía. Yo ahora iba a viajar por el fin de semana larga, y aprovechar de vernos y conocernos, pero hace hace dos semanas que no contesta mis llamados, ni mi mail. Se por conocidos que el me ama, y así mismo el hoy después de un lapso largo y silencioso, me dice que ·no soy lo que vos necesitas, yo estoy lejos, te mereces algo especial igual que vos ", desde le luego le conteste que el era muy especial, y que la distancia no era un obstáculo para mi-
Luego me salio diciendo que no era el mismo de la foto que pesaba 5 kg más, y que no se siente bien consigo mismo y por respeto a mi, me dejaba ir, de un principio le había dicho que aquí no pasaba por lo físico, sino por la forma de ser y por la comunicación fluida que mantuvimos, así mismo me salio diciendo otra cosa "que la distancia no da para tener una relación, por supuesto que mi repuesta fue que viajaba para vernos y charlar a fin de conocernos más, no iba a pedirle matrimonio y mi ultima pregunta para llegar a la repuesta del titulo de referencia fue "Tienes miedo O que sea mucho para vos, su repuesta fue, las dos cosas, la distancia... Mientras su amigo entraba a mis correos enviando un virus mu bien camuflado, que a dos de mis amigos les rompió el disco duro y ami no en su totalidad, da la casualidad que (G ) Le contó a su amigo del alma, que me celaba con esos amigos, compañeros de trabajo etc... Al que les envío el virus...
Mi pregunta,. A lo largo de estos años y por mi experiencia vivida, estoy segura que me ama, porque esa negatividad ahora, si se lo que siente el, y el amo es mutuo... Yo voy a viajar porque quiero conocerlo y quiero aclarar frente a frente la situación. Yo soy alta y llamativa, para la edad que tengo y que no me dan.
Por favor les agradeceré, me guíen para no perderlo Yo lo Amo, como debo proceder, mañana quedamos en llamarnos. Que piensan Ustedes...
Gracias, y perdón por la extensiva de esta, pero quería que conociera bien la situación.
Aguardo una pronto repuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
La realidad es que las relaciones a distancia no son fáciles de llevar no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
La pregunta está en que tanto estás dispuesta a pagar el precio, y hacia un futuro cercano de corto y mediano alcance, como se desarrollará la relación, ¿cómo lo ves cuando podrán estar juntos?
¿Podrás esperarlo?
¿Podrá el esperarte?
¿Cómo solventarán el problema de la distancia'?
A veces buscamos en las relaciones a distancia, algún tipo de protección, es como si fuera un amor platónico con el que podemos soñar y hacer planes, pero que de alguna manera nos sirve de escudo por que no nos implica el compromiso que una relación no "virtual" si nos exigiría
Pero de alguna manera es estar sola, para no estar sola.
Además el Internet aguanta todo, precisamente por que es una relación a través del computador donde podemos mostrarnos como no somos, o según el ideal que tenemos de lo que deberíamos ser, podemos hasta poner una edad distinta, una foto que no es la nuestra y enamorarnos incluso de la imagen ficticia e ideal que nos muestra el otro.
No hay ningún tipo de convivencia, ni siquiera mínima, como en una salida a alguna parte, no se comparte, así que la relación es un tanto racional y a la hora de los loros, no sabes si se compenetran o no en este sentido, por que las ocasiones de interacción son nulas
Ahora en lo que tu planteas parece ser que el no está dispuesto por algún motivo a seguir esa relación contigo.
Las respuestas a ello, solo las tiene el y la manera de saberlo es a través de un diálogo constructivo, donde cada uno pueda oír al otro y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, apoyar y ser apoyado
Y buscar soluciones o alternativas para la situación
¿No lo crees?
Querida Amiga. Comparto con Uds todo, pero antes de empezar esta relación lo conversamos ambos y decidimos afrontarlo, sabia que iba a ser difícil, por eso manteníamos una comunicación casi permanente tanto por celular como por internet, al principio del mes de Mayo el venia a verme, y no lo hizo, y de allí se mantuvo en un silencio hasta el viernes 12, que por fin me contesto, que yo no era para el, que no era el mismo de la foto porque tenia 5 kg de más, que me merecía algo mejor ... pero NO dice, que no me ama más. En esa yo le respondo, pegándole partes de lo dicho por el en nuestra conversación, que esta enamorado de mi en un 100 %, y yo era la última vez por la cual se enamoraba, que no me va abandonar nunca, que me va a proteger a cuidar, todo, con el sacrificio de viajar ambos para estar juntos.
Ahora yo estaba preparada para viajar el próximo sábado, una para descansar yo, y la otra para aclarar todo este cambio de él para conmigo, se por amigos y compañeros, que me sigue amando, y esta reenamorado de mi, las excusas que me dice son tontas e ilógicas. El (G) es una ser humano muy bueno y sano y comparte todo con su compañero y amigo intimo de cuarto, Ariel, que es un mujeriego, y mal amigo, ya que lo aconseja en contra de mi, y no solo eso sino que entro a mi perfil y me envío junto a todos mis contactos un virus malicioso, por supuesto que su amigo (G) no sabe nada .
No quiero perderlo, y se que el tampoco a mi, el sábado voy a viajar es 1hr de viaje en avión, y estoy tratando de convencerlo de que me vaya a buscar, y que convercemos, relajadamente, tranquilos y frente a frente.
Amiga, el se siente solo, y con falta de cariño y yo también, cuando comenzamos este tipo de relación estábamos felices los dos, y lo único que queríamos era conocernos, no buscábamos un relación formal o matrimonio, pero todo empezó cuando su amigo se interpuso.
Durante estos tres meses y medio en conversación yo desde un principio aclare que quería un amistad por se mi primera experiencia en estas páginas, que nunca las acepte, pero por una diversión en mi trabajo mis compañeras de trabajo me subieron en ella, y de muchos hombres, bueno una forma de decir porque hubo de todo, el (G) entro en mi se cruzo en mi camino y de ahí, comenzó todo, yo lo puse a prueba muchas veces y hasta con juego de palabras las supero como todo un caballero y sobretodo valorando a la imagen de la mujer, para el soy su reyna, su bebota su vida, ya para Pascuas decidimos enfrentar esta relación virtual...
Amiga, Yo necesito verlo y que de sus labios me diga que no soy para el, que no me ama, y que estemos frente a frenre, el físico, o la distancia no son obstáculos para mi.
Gracias Amiga, aguardo una repuesta
Una cosa es que tengan las cosas claras y se admitan o se acepten en la teoría y otra en la práctica, puede ser que para él es muy difícil la relación a distancia.
De todas formas hablar con él, es lo que te dará el parámetro para saber que es lo que está pasando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas