Ya no se que pensar o le llenan la cabeza !
Hola, Conocí una persona por internet, a pesar que no aceptaba este tipo de comunicación, mis compañeras de trabajo me convencieron para entrar, al principio lo tome sin importancia alguna. En mi perfil detallo que tengo 45 años, y que quería conocer una amistad solamente, de todos los visitas que tuve en la pag. Uno me llamo la atención por su perfil, el (G) tiene 34 años y quería encontrar una mujer madura, sincera... Comenzamos a comunicarnos y ya llevamos 4 meses, y ambos sentimos algo muy fuerte, sabemos lo que queremos, nos conocimos en cámara, y más nos atraíamos. Ya hubo dos encuentros para vernos fallidos, por la distancia, el me ama y esta enamorado de mi como yo de el, siento que el me complementa ya que a pesar de la edad me abrió el corazón para volver a creer en el amor, ambos somos solteros. Pero hay un tercero en discordia, ya que es, el mejor Amigo y compañero de cuarto y le cuenta todo ellos son( militares), pero su amigo entro a mi perfil y vio los contactos que tenia, y me envío un virus a mi y a mis contactos, mientras tanto le llena la cabeza en contra mía. Yo ahora iba a viajar por el fin de semana larga, y aprovechar de vernos y conocernos, pero hace hace dos semanas que no contesta mis llamados, ni mi mail. Se por conocidos que el me ama, y así mismo el hoy después de un lapso largo y silencioso, me dice que ·no soy lo que vos necesitas, yo estoy lejos, te mereces algo especial igual que vos ", desde le luego le conteste que el era muy especial, y que la distancia no era un obstáculo para mi-
Luego me salio diciendo que no era el mismo de la foto que pesaba 5 kg más, y que no se siente bien consigo mismo y por respeto a mi, me dejaba ir, de un principio le había dicho que aquí no pasaba por lo físico, sino por la forma de ser y por la comunicación fluida que mantuvimos, así mismo me salio diciendo otra cosa "que la distancia no da para tener una relación, por supuesto que mi repuesta fue que viajaba para vernos y charlar a fin de conocernos más, no iba a pedirle matrimonio y mi ultima pregunta para llegar a la repuesta del titulo de referencia fue "Tienes miedo O que sea mucho para vos, su repuesta fue, las dos cosas, la distancia... Mientras su amigo entraba a mis correos enviando un virus mu bien camuflado, que a dos de mis amigos les rompió el disco duro y ami no en su totalidad, da la casualidad que (G ) Le contó a su amigo del alma, que me celaba con esos amigos, compañeros de trabajo etc... Al que les envío el virus...
Mi pregunta,. A lo largo de estos años y por mi experiencia vivida, estoy segura que me ama, porque esa negatividad ahora, si se lo que siente el, y el amo es mutuo... Yo voy a viajar porque quiero conocerlo y quiero aclarar frente a frente la situación. Yo soy alta y llamativa, para la edad que tengo y que no me dan.
Por favor les agradeceré, me guíen para no perderlo Yo lo Amo, como debo proceder, mañana quedamos en llamarnos. Que piensan Ustedes...
Gracias, y perdón por la extensiva de esta, pero quería que conociera bien la situación.
Aguardo una pronto repuesta..
Luego me salio diciendo que no era el mismo de la foto que pesaba 5 kg más, y que no se siente bien consigo mismo y por respeto a mi, me dejaba ir, de un principio le había dicho que aquí no pasaba por lo físico, sino por la forma de ser y por la comunicación fluida que mantuvimos, así mismo me salio diciendo otra cosa "que la distancia no da para tener una relación, por supuesto que mi repuesta fue que viajaba para vernos y charlar a fin de conocernos más, no iba a pedirle matrimonio y mi ultima pregunta para llegar a la repuesta del titulo de referencia fue "Tienes miedo O que sea mucho para vos, su repuesta fue, las dos cosas, la distancia... Mientras su amigo entraba a mis correos enviando un virus mu bien camuflado, que a dos de mis amigos les rompió el disco duro y ami no en su totalidad, da la casualidad que (G ) Le contó a su amigo del alma, que me celaba con esos amigos, compañeros de trabajo etc... Al que les envío el virus...
Mi pregunta,. A lo largo de estos años y por mi experiencia vivida, estoy segura que me ama, porque esa negatividad ahora, si se lo que siente el, y el amo es mutuo... Yo voy a viajar porque quiero conocerlo y quiero aclarar frente a frente la situación. Yo soy alta y llamativa, para la edad que tengo y que no me dan.
Por favor les agradeceré, me guíen para no perderlo Yo lo Amo, como debo proceder, mañana quedamos en llamarnos. Que piensan Ustedes...
Gracias, y perdón por la extensiva de esta, pero quería que conociera bien la situación.
Aguardo una pronto repuesta..
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1