Discuto con mi novia por su continuo contacto con su ex novio y me pone celoso

Buenas! ¿Qué tal? Llevo tres meses con mi novia y ya estamos discutiendo, lo que nos sucede es que ella acabo hace poco una relación y su ex esta continuamente llamándola y pidiéndole pa verse y sacar a la perra de ella. Ella m dice que ya no lo quiere ni que siente nada por el, pero a mi en realidad m molesta mucho ya que me da miedo empezar con ella para luego que vuelva con el. Yo le dije que así no podíamos seguir ya que tenia que dejarle de lado y ir olvidándose de el pero ella m dice que lo quiere tener como amigo. ¿QUÉ puedo yo hacer respecto a este asunto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno siempre debe estar a la expectativa cuando se involucra en una terminada de estas... muchas veces uno es paño de lagrimas... otras veces es uno la mejor opción.
Para que salgas de la duda... analiza por que fue que terminaron... si es por una simple discusión... analiza si esta es una de las 150 veces que han terminado y te apareciste tu... analizas si ella no aguanto más de un buen tiempo y tomo la decisión como estocada final... analiza.. todo el pasado que involucra la decisión de ella. Ahora... que ella quiere que las cenizas sigan ahí... pues... es decisión de ella... tu no puedes retenerla... lo que si debes es... analizar y ver si tu sigues ahí o no... No busques que ella te ruegue... eso no sirve... más bien... dile... que muy querido todo pero yo prefiero pasar a ser también su amigo... veo que no tienes claro lo que pasa con el y tranquila... cuenta con esta mano amiga y ya... Esto no es para que te alejes... es para que interpongas tu frontal decisión de estar al lado de ella pero de otra forma. Esto le ayuda a ella a pensar mejor. Ahora... si ella te dice la verdad... que solo son amigos... pues eres tu el que esta haciendo tormenta en un vaso de agua... ojo con esto... De todos modos te cuento que una mujer seria que toma la decisión de terminar una relación... toma la decisión y emprende su camino a alejarse de su pasado a enfrentar el dolo y a buscar su soñada opción hacia su felicidad... eso es así de sencillo y punto.
Slds
Muy buenas amigo, la verdad que terminaron por la convivencia de casa ya que el ex no hacia nada, ella m dijo que ya tuvo su tiempo pa pensarlo pero eso yo no lo creo ya que todavía ella le debe mucho dinero y el todavía intenta recuperarla ya que tiene esperanzas. Yo le dije que eligiera entre su ex o yo que ya no podía estar más así, que yo empezaba a sentir algo por ella pero no veía de que sacara a su ex de su vida. También le dije que prefería estar como amigos que así ella no m tenia que dar ninguna explicación y tampoco nos enfadaríamos el uno con el otro. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Eso esta bien amigo.
Juega a eso... sean solo amigos... de por si las mejores relaciones son las que comienzan con una buena
amistad.
Recuerda que tu llegaste en un momento un poco comprometedor... Sean amigos pero de verdad... de
pronto tu tengas algunas intensiones de que ella sea mucho mejor o más especial... pero la verdad no
creo que tengas muchos derechos. Lo mejor es ser amigos y ser amigos de verdad... mientras ella se
libera de ese pasado, tu ve buscando más amigas para que te distraigas más y no estés enfocado solo
en ella ya que la estretegia se daña. Sal un rato y busca más opciones mientras ella respira mejor.
Slds
Eso esta bien amigo. Juega a eso... sean solo amigos... de por si las mejores relaciones son las que comienzan con una buena
amistad. Recuerda que tu llegaste en un momento un poco comprometedor... Sean amigos pero de verdad... de
pronto tu tengas algunas intensiones de que ella sea mucho mejor o más especial... pero la verdad no
creo que tengas muchos derechos. Lo mejor es ser amigos y ser amigos de verdad... mientras ella se
libera de ese pasado, tu ve buscando más amigas para que te distraigas más y no estés enfocado solo
en ella ya que la estretegia se daña. Sal un rato y busca más opciones mientras ella respira mejor. Slds
Buenas otra vez amigo, hay una cosa que m dices que no la entiendo respecto a que m dices que crees que no tengo muchos derechos. ¿QUÉ quieres decirme con eso? Gracias
Me refiero a que el hecho de entrar en una nueva relación que apenas termina de otra... veo que no tienes muchas ventajas a favor.
Ella quiere seguir hablando con su ex... pues no es muy agradable para cualquiera que uno entre en una relación donde ella quiere seguir ahí por el ladito con el. Si yo escucho de una mujer que quiere seguir hablando con su ex... YO me alejo... aprovecho y disfruto su amistad como a cualquiera y ya... pero llegar a entregar parte de mi corazón a alguien que no emana seguridad, pues mejor me retiro. Todo lo que hagas de ahora en adelante, es de tu completa responsabilidad... ella no teine malas intensiones... ella ha sido muy directa contigo... así que... ya eres tu el que tomas la decisión de: Entrar, o esperar... o salir.
Cualquier otra inquietud me avisas