Utilizando margaritas... Necesito algún consejo!
Hola a quien lo lea! Me gustaría que me dieran su opinión sobre algo que desde hace 3 meses hace que pierda la cabeza... Se trata de un chico un alo menor que yo, él nunca ha estado con una chica, me atrevería a decir que nunca ha llegado a besar a nadie, puede que sea por su baja autoestima no sé... Bueno me empezó llamando la atención y tras meditarlo decidí hacerme con su nº gracias a un "compañero" de ambos... Así que le envíe un mensaje al que no tuve respuesta, después una amiga le dijo que la del mensaje era yo, a lo que contesto que se lo imaginaba... La cosa es que, tras enterarme que el es tímido y yo no me quedo atrás, se entero mucha gente y nos hicieron una faena metiéndonos en un armario.. Si leen bien, como si fueran críos pero bueno... La cosa es que hay básicamente tres cosas que me confunden, que el chico no me dijo que no, sino que apenas nos conocimos y que aun no sabia (desde ese aun han pasado 2meses), otra es que las malditas miradas me desorientan... Gracias a esa amiga que no la importa ser descarada (iincluso a veces me he ado cuenta) el me mira mucho, sale a los pasillo más frecuentemente y para colmo si paso por delante gira la cabeza... Y finalmente es que un día de fiesta conseguí que se acercara y quisiera hablar y eso... Pero se quedó esperándome en un punto del pub asique cuando llegue (q tardé un poquito por los nervios y la timidez como digo) se volvió con sus amigos y como éstos malmetieron no quiso irse conmigo... Entonces qué debo hacer... Seguir insistiendo (pero no se de qué manera porque no me atrevo a dirigirme a él para decirle que hablemos, por temor a que me rechace y todas mis esperanzas se hundan) y mensajes menos, que no es directamente y ya si que es de cobarde jaja
la cosa es que ahora los dos estamos con exámenes (el hasta junio) yo finalizo este mes y ninguno salimos de fiesta hasta el verano...
¿Cómo hago? Me han aconsejado olvidarme de él.. Pero por más que lo intento se resiste a salir de mi cabecita y también m han aconsejado seguir en mis 13.. Asique ya estoy desorientada.. Que bien se cumple ese dicho de que q injusta es la vida porque me gusta quien no me quiere y me quiere quien no me gusta!
Por favor algún consejillo nme vendría mal.. Asique son todos bien recibidos :)
Muchísimas gracias!)
la cosa es que ahora los dos estamos con exámenes (el hasta junio) yo finalizo este mes y ninguno salimos de fiesta hasta el verano...
¿Cómo hago? Me han aconsejado olvidarme de él.. Pero por más que lo intento se resiste a salir de mi cabecita y también m han aconsejado seguir en mis 13.. Asique ya estoy desorientada.. Que bien se cumple ese dicho de que q injusta es la vida porque me gusta quien no me quiere y me quiere quien no me gusta!
Por favor algún consejillo nme vendría mal.. Asique son todos bien recibidos :)
Muchísimas gracias!)
1 Respuesta
Respuesta de hechicera90
1