¿Dulce venganza?

¿Qué opinan? ¿Engaño a mi chico? Ammm, ¿osea pagarle con la misma moneda... El ac cosas y no tiene el valor de decirlo hago que sienta lo que yo siento?
spro opinion pronto.. Besos bye =)

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero la venganza es muy mala, no te rebajes a perder tu dignidad porque él lo haya hecho, las cosas se hablan de frente, háblalo con él y si no llegáis a un acuerdo, es mejor dejarlo, tu mantente en tu posición, si él lo sigue haciendo hazle saber que te perderá, que ya no lo perdonarás, ojo hay que pensárselo, quién engaña una vez, lo seguirá haciendo y no es precisamente sinónimo de amor.