¿Por qué soy tan enamoradiza?

Me gustaría saber por qué soy tan enamoradiza. Soy de las que se enamoran a base de flechazos y no lo puedo evitar. Un desconocido puede hacerme enamorarme de un día para otro. ¿Cómo puedo evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Nadie puede enamorarse de un día para otro, tal vez lo que tu sientes sea obsesión por saber más de una persona o por querer convivir más con ella, pero casi podría asegurarte que no es enamoramiento ya que este se va dando con el tiempo, deberías ocuparte en otras cosas o buscar más distractores para que así no estés pensando unicamente en cierto chico/a..suerte..