Superar algo imposible

Hola! Os cuento mi problemilla a ver qué me aconsejáis...
Hace un año aproximadamente conocí a una persona por la que siento algo que no sé
explicar bien. Empecé sintiendo atracción y con el paso del tiempo creo que le he
idealizado hasta un punto que no es lógico, porque va más allá de que me guste física
mente, creo que me he hecho una imagen en mi mente sobre cómo es él sin conocerle en
realidad y le he idealizado. El tema es que paso mucho tiempo, demasiado, pensando en
él y en cosas relacionadas con él. Si simplemente me gustase por su físico, no me preocuparía
porque creo que esto es algo normal que le pasa a todo el mundo, pero sentir algo más por alguien que apenas sabe
que existo, saber cosas de su vida, querer saber cada vez más a través de otras personas,
no me parece normal. Creo que me estoy obsesionando y me gustaría que alguien me dijera
cómo puedo pararlo porque estoy empezando a pasarlo mal, es como si todo lo que pienso girase
en torno a él y estoy preocupada, porque tengo una vida. Ahora estoy especialmente mal porque
indirectamente me he enterado de que es posible que pronto deje de verle, a lo mejor para siempre,
ya que es posible que cambie de trabajo y por tanto dejaríamos de coincidir. Lo pienso y reconozco
que me ahogo sólo pensando que es posible que en un tiempo deje de verle para siempre. Por favor,
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema esta claramente fijado, tienes una obsesión, pero, tu misma te preguntas y te respondes, ¿me estoy obsesionando?, como detener tu obsesión depende de ti, porque sabes que todo eso que haces va a parar a mal, empieza con una autoproposicion, esfuérzate en buscar otros intereses en tu vida, deportes, computación, algún deporte extremo que te aleje del encerramiento mental que estas llevando a cabo en tu vida, en el que solo tu te harás daño, digamos que de alguna manera tu obsesión solo esta en la fase inicial, pero si dejas que vaya a más podrían ocurrir problemas mucho más graves, trata de evitarlo a todo costo, cambia de empleo, evita preguntar por esa persona, ve poco a poco haciendo un esfuerzo de día a día.
Suerte.