¿Mi pareja no sabe lo que quiere?

Hola, saludos a todos, paso a exponerles mi caso a ver que opinan porque creo que me voy a volver loca.
Vivo con mi marido para 3 años, el problema es que nunca viene a casa antes de las 22:00 horas, aunque salga de trabajar a las 19:00, he visto que se va solo a tomar copas, digo que le he visto solo, porque no es que creo que este con otra chica, sino que se va solo.El problema es que a veces si se encuentra con alguien conocido puede star hasta las 05:00 o más, aunque sea un lunes y al día siguiente trabaje. Yo, lógicamente, no veo esta actitud bien, y ya son muchas veces las que nos enfadamos porque el me dice : "que no le respeto su espacio", y yo le digo que si quiere hacer vida de soltero, que la haga, pero el solo, sin hacer sufrir a nadie.
Si a esto le unimos que no le gusta que le llame durante el día, ni que le mande mensajes, ni nada... Yo me siento que le agobio, la verdad, pero si no puedo llamar a mi pareja, ni esperar a verle en toda la semana, ¿qué me queda? ¿Compartir el sofá viendo la tv el fin de semana? La ultima vez que se ha liado hasta las 05:00 de la mañana quería quedarse a dormir en un hotel(que ya lo ha hecho otra vez), y es que vivimos a media hora en coche de la ciudad, y decía que había bebido mucho y no podía conducir, y le dije que no, que solo faltaba eso! Y por supuesto que después de eso la tuvimos.
Repito, no os centréis en que tiene otra persona, porque aunque ya sabéis que las mujeres somos muy mal pensadas, creo que no es el caso!
La cuestión, es que yo no asimilo la situación, le quiero como nunca quise a nadie, pero se ve que el no esta dispuesto a cambiar su actitud de llegar todos los días tarde a casa, yo eso no lo acepto, porque es patético, verme yo sola en casa todas las noches, y el por ahí de pubs...
Últimamente son discusiones continuas todos los días por lo mismo, yo tengo muy claro, que no puedo aceptar ese comportamiento, de ver como todos los días sale y yo estoy en casa, y veo que por su parte no esta dispuesto a cambiar en nada. Solo le molesta"que yo no respete su espacio" (estas son sus palabras de siempre), pero ¿no creéis que en una vida de pareja que ademas el dice que quiere tener hijos, y estamos en ello, esta actitud no vale?
Yo no digo que salga de vez en cuando con sus amigos, o que un día se pueda liar en el trabajo, pero es que el día que más pronto viene a casa es a las 22:30 y se va directo a la cama, te da las buenas noches y a dormir, no quiere hablar porque dice que esta muy cansado, si se pone a ver la tv, se queda dormido al segundo... Es decir, le veo desmotivado con la vida familiar, y dice que quiere tener hijos...
Yo ya no se que voy a hacer, porque le quiero mucho, pero no quiero que discutamos todos los días por lo mismo, y también se que yo no puedo aceptar más esta vida, y veo que el hay veces que me dice que tengo razón, pero sigue haciendo su vida, y claro, cuando esta por ahí, siempre esta bebiendo, y se esta fastidiando la salud y arriesgándose a tener un posible accidente...
Es cierto que nos juntamos tarde, a los 30 años, y que el lleva fuera de su casa desde los 17 años, por lo que yo no he querido ser tajante desde el primer día de convivencia, y le he dejado para que el cambio fuera gradual, pero hoy en día, y después de 3 años, veo que quiere que su dinámica sea esade por vida, y no encaja para nada con mi modelo de vida, y mucho menos tener hijos con el, miedo me da, quedarme embarzada en este momento, porque entonces si se me complicaría la vida!
¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente no sé ni como empezar a platicar contigo sin lastimarte, mejor te voy a hacer algunas preguntas que quiero te hagas en forma honesta y mirándote en el espejo: ¿Realmente crees que él te ama?, ¿Sabes lo que es dignidad?, ¿Podrías contestar con todo tu corazón y tu ser si verdaderamente lo amas?, cuando tengas esas respuestas en tu poder y en tu corazón, estoy a tus órdenes para continuar y llegar a una conclusión, ¿sale?