Ya no se que hacer con mi relación de pareja
Hola, tengo 22 años desde que tengo 14 años empecé un noviazgo con mi pareja, duramos 3 años y medio y a los 17 me case el en ese entonces tenía 22 y tuve a mi hijo cuando nosotros eramos novios nunca me di cuenta la verdadera persona que era porque aparentaba ser otra persona: cariñosa, responsable y todo lo perfecto que se puede imaginar una mujer al poco tiempo de casados empezó mi tormento tomaba casi todos los días el estudiaba de noche y llegaba hasta las 10:00 pm y bastante tomado yo en estado de embarazo y una adolescente me sentía sola y sin apoyo de mis padres por el temor y la vergüenza a lo que dirán llegamos a insultos, golpes por parte de el un maltrato físico y psicológico aunque el es responsable en lo que cabe los gastos de la casa siempre a hecho de su vida lo que le ha dado la gana y no cuenta conmigo para una decisión ya son 5 años de esta vida que siento que esta acabando con mi felicidad ahora tengo una niña de 1 año y siento que ellos sufren mucho por esto. El nunca nos saca a algún lado siempre los fines de semana las paso en la casa y el llega noche no frecuento a mis amigas porque trato de dedicarme a los quaceres del hogar y a mis hijos cuando ellos han estados enfermo siempre me toca ser yo la que tengo que estar con ellos en hospitales, cumpleaños reuniones de la escuela de mi hijo en fin todo; ahora toma los fines de semana pero siempre hay escusa para discutir aparte que me di cuenta que el me ha estado engañando porque tengo una ETS que el me la transmitió y no tuvo otra opción que aceptarlo necesito de sus consejos porque el no quiere irse de la casa.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1