Necesito estar segura de mi relación con mi pareja

Ya envíe una pregunta semejante a la cual no he recibido respuesta tengo un problema desde hace un año (dudas) sobre si mi pareja me es infiel necesito que alguien me ayude a aclarar mi mente si soy yo la que esta mal o en realidad tengo razón en tener dudas sobre si mi esposo es infiel

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento un poco, es que es mejor que le dirijas tus preguntas a uno de los expertos en específico, así nos llegan al buzón personal del experto que escogiste, bueno eso será para la próxima
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué te hace creer que tu marido te es infiel?
¿Quieres contarme un poco más sobre que es lo que te pasa para poder ayudarte?
Espero tus respuestas para poder ayudarte
Mira te cuento tengo 19 años de casada con mi marido, hasta ahora no habíamos tnido ningún problema, nos casamos muy chicos bueno problemas comunes si pero los habíamos podido resolver, pero hace un año una amiga vio a mi marido con una persona en una tienda y me contó que llevaba una niña en brazos.
Mi amiga no pensó mal ella pensó que era su hermana pero cuando me dice yo obvio que me saque de onda, lo confronte lo lleve a la tienda le pregunta quien era y me dijo que no era verdad y de ahí nunca lo saque
hasta que me vio muy enojada y le dije me evitara el trabajo de investigas porque no me iba a quedar con la duda me dijo que si que era una amiga que el pensaba decirme de ella
que porque el ya estaba harto de como era yo y que habiapensado que a lo mejor con otra persona le iba mejor
y después de hablarlo y aclarar todo quedamos en que el se iba pues yo acepte mis errores lo que yo no acepte es que primero busque con quien ser feliz y luego decirme
resulta que no se va y decide quedarse que porque lo que me dijo es mentira eso de que ya no me quería que el quería quedarse con su familia
que lo perdonara que entre ellos no paso nada, y le dije que si pero con la condición de que el me comprobara que no era verdad que solo era amistad
y ya paso un año y no ha podido aclararlo y ademas me dic que es porque nunca volvió a ver a esa mujer y yo no le creo, vivo pensando que la sigue viendo.
Quisiera seguir teniendo comunicación con usted para que me oriente quisiera que me siga contestando lo que le pregunte ya que sus palabras me servirán de mucho.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas