Quiero seguir con mi matrimonio.
Voy a cumplir 9 años de casada, el año pasado el esposo de una señora vino a decirme que mi marido me era infiel con su mujer, después de muchas rensiñas a cabo el tema y se puede decir que lo superamos, pero ahora me he encontrado con que me ha vuelto a ser infiel y es peor porque es con una exalumna del colegio donde trabaja tiene 17 años y el 34, lo enfrente pero me dijo que la muchachita lo buscaba, lo e investigado por su celular, email y facebook y se que la cosa como que es mutua pero no he podido tener pruebas por parte de el, a pesar de esto un día dijo que estaba cansado de que lo vigilara, que solo le importaban los niños y que al otro día se iba de la casa, pero al amanecer no se fue y nos reconciliamos sin embargo yo siento que no es el mismo hable con el y le pregunte que porque había dicho que ya no había pareja pero me dijo que había sido en un momento de enojo y que el si me amaba mucho se que al otro día mando al carrizo a la muchachita porque ella lo manifesto en facebook el viernes pasado, sin embargo ayer manifesto que había regresado con el y aunque he tratado de acercarme más a el lo siento lejano, lo he consentido, he cambiado mi aspecto físico para agradarle más, pero no he podido confiar en el y no se si sigue conmigo solo por los niños, no quiero que me deje pero no se si me ama y no se que hacer o como enfrentarlo o si debo buscar pruebas de el para sacarlo de una vez, lo amo mucho y me case con el concepto de que fuera para toda la vida pero siento que me falta al respeto con cada infidelidad y la manera de defenderse es enojándose conmigo y recriminándome mi desconfianza. ¿Así qué no se como seguir con este matrimonio o si debo olvidarme de una reconciliación o si debo enfrentar a esa niñita o que hacer? Denme un concejo por favor.
{"Lat":4.74067538477837,"Lng":-74.1357421875}
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1