Mi marido me ha pedido tiempo
Hace año y medio conocí a un chico por internet nos enamoramos el se vino de cataluña a vivir a asturias a casa con mis padres (mi padre tiene alzheimer en estado avanzado), nos ilusionamos y nos casamos y seguimos viviendo en asturias pero íbamos cada mes y medio a su casa de cataluña, yo tenia encima 2 operaciones de cáncer y a parte un tema de un piso con mi ex novio.En el mes de noviembre el se fue para cataluña el solo pues estaba muy agobiado y no quería que me fuera con el, yo fui un mes más tarde en avión a pasar las navidades con el y su familia y el día de reyes tenia billete para mi sola para venirme para asturias y cual sorpresa que el me dijo que esperara unos días más que se iba conmigo para asturias en coche con la condición de que cuando se supieran las pruebas medicas mías que nos íbamos para cataluña. Resulta que las pruebas se demoraron 2 meses más, ¿lo del tema del piso ya se había arreglado y todo estaba bien y de repente me dice un día que se va a ver a su familia que esta super agobiadisimo y que le de tiempo para saber lo que quiere hacer con su vida.Yo le dije que estoy dispuesta a irme a vivir a cataluña a un piso de alquiler con el y demás pero el dice que necesita tiempo y yo no paro de agobiarlo por teléfono con llamadas y sms tirándole indirectas a cerca de sentimientos y el dice que lo que hago es agobiarlo y dice que en unos días me dirá algo.Yo estoy convencidisima de que me va a pedir el divorcio que pensáis? Es urgente gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1