Infidelidad en mi matrimonio

Conocí al que fuera mi esposo, en la escuela llevamos 5 años de novios y yo jamas dude de el, confiaba plenamente, nos casamos, y antes de cumplir el primer aniversario me llego una mujer a la casa, gritándole y diciendo que tenia una hija con el, no te puedes imaginar el dolor que sentí lo afronte le pregunte que había pasado y solo decía que se había equivocado, que solo había sido de una noche y había salido embarazada y que hora lo buscaba por dinero... Deja decirte que la mujer apareció cuando la niña ya tenia 2 años, siempre me he preguntado porque se caso conmigo y no con la mujer, desde ahí todo fue mentira tras mentira que solo el tiempo me fue aclarando, me fui de la casa y estuvimos separados un tiempo (MENOS DE UN MES), en el cual se la pasaba hablándome llorando que lo perdonara, y claro el amor pudo más y le di una oportunidad, ahora después de 3 años me encuentro en la misma situación según yo ya lo estábamos superando y dios nos envío una bebe, pero me encontré con fotos de otra mujer y me dijo que no significada nada que era ocasional detalle tras detalle, y llamadas a otra mujer que son solo amigos y ni se conocen, pero ya estaban a punto de hacerlo,,,, la verdad ahorita me cuentro cansada, sin ganas de luchar, le pedí que se fuera de la casa, tengo muchas dudas no se que hacer, que se lo mejor si ya definitivamente dejarlo porque una vez se pudo equivocar pero ya una segunda creo que jamas cambiara...

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general, desgraciadamente, algunas personas (hay quien cree que todos lo somos) son infieles por naturaleza, y creo que el caso de tu marido es un caso claro. Como tú bien dices, una vez pudo pasar (aunque no debería de haber pasado ni siquiera una vez), pero que haya pasado dos veces ya es la gota que colma el vaso... No lo permitas. Tú vales muchísimo más que todo eso y no mereces a alguien así a tu lado. Una persona que va a otra cama y no es capaz de valorar lo que tiene en sus sábanas no es digno de seguir durmiendo a tu lado. Entiendo que para ti sea difícil porque estás completamente enamorada de él y además tenéis un hijo en común; pero tú misma te has dado cuenta de que ese hombre no merece la pena.
El amor de una pareja es un cúmulo de muchísimas cosas, y nunca nos podemos olvidar de la confianza y del respeto. Creo que él ha acabado con tu confianza y que no te ha respetado. Sé que será un momento muy duro para ti, pero tienes que ser fuerte y tirar hacia delante. Alguien así no merece estar contigo.
Espero haberte ayudado. Para cualquier otra consulta aquí estoy.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.