¿No sé por qué actúa así?

Este sábado he conocido a un chico. Me miraba cada dos por tres, me giraba yo a mirarle y me sonreía y en alguna ocasión llegó incluso a girar su tronco hacia mi dirección ( estaba sentado). Me decía alguna cosa sobre lo que estaba pasando a nuestro alrededor y se reía si le hacía gracia alguna cosa de las que yo le decía. En un momento dado se dio cuenta de que me daba cosa que se crujiera los dedos de la mano y sólo por eso dejó de hacerlo y luego me sonrió y me dijo que no lo iba a hacer más. ¿Le gusto o sólo le caigo bien? ¿Crees qué me será posible pasar ratos agradables con él para conversar y así ir conociéndole? Me parece bastante guapo y compartimos la misma religión.
Respuesta
Efectivamente esos signos son comunes en personas que se gustan e incluso eso de los dedos son signos de nervios cuando estas frente a una persona que te gusta o te llama la atención, yo podría decirte que siente cierta atracción por ti pero la verdad solo la tendría el, conócelo un poco más, siempre sera eso lo mejor y así poder decidir si más adelante se prestara para algo más.. suerte y animo..
Vale, gracias por tu ayuda. Ya te iré contando más . o veré muchos sábados porque vamos a la misma parroquia así que lo tengo más fácil.
¿Estaría mal que le propusiera quedar algún día para conversar en plan amigos?
Tal vez no estaría mal, pero creo que debes esperar a que el de el primer paso, claro, si quiere algo más que amigos, pero si unicamente deseas salir con el en ese plan pues no estaría nada mal que comenzaras con la iniciativa, lo que si hay que dejar muy en claro es que te des a respetar.. suerte..
A mí el chico me atrae, pero, primero voy a necesitar conocerlo para ver si sólo me atrae o quiero algo con él, es por eso que quería tener una amistad durante unos meses para ir conociéndolo y ver si es el chico que ando buscando como pareja o no.
Vale . voy a hacer una cosa voy a hablar con él antes y después de misa, pero, no le voy a decir de quedar y si él me dice que sí entonces aceptaré su propuesta. Pero, ¿cómo puedo hacer para que se dé cuenta de que me interesa sin decírselo? No quiero perder la oportunidad por culpa de que se piense que no me interesa.
Perdón, parece que me he enredado. Quiero decir que si él me dice de quedar le diré que sí.
Me parece muy bien tu decisión.. y creo que con el simple efecto de que quieras hablar con el o que te intereses por estar un poco más cerca de el se dará cuenta de que le interesas.. suerte y echale ganas..
Nos hemos vuelto a ver en mis. No paraba de crujirse los dedos, tocarse el jersey, mover los pies, cambiar de postura y morderse las uñas. Me senté a su lado, se movió de asiento y me pidió que yo también me cambiara de asiento y me sentara a su lado. Cada vez que le hablaba me sonreía. A la salida hablé con su madre estando también con él y le caí bien. La madre propuso que me acompañaran a casa y a él le pareció bien. Al llegar a mi casa vimos que al mismo tiempo llegaba mi padre a mi casa. Mi padre y su madre se pusieron a hablar entre sí porque ya se conocían ( cosa que yo no sabía) y él y yo empezamos a conversar y acabamos partiéndonos de risa en más de una ocasión a medida que íbamos conversando.
Pues es una excelente manera de comenzar, dicen que lo más difícil son las suegras y al parecer tu ya le caíste bien, sigue igual..
Mi padre dice que él y sus padres ya se conocen desde hace muchos años y que incluso él ha ido a casa de ellos alguna vez y me habla superbien de esa familia y de este chico al cual conoce por ser de la familia que es, por tocar en la Unión ( a mi padre le encantan los conciertos de la Unión) y por verlo en la Iglesia. Su madre tiene tres hijos solteros, uno casado y una hija casada y resulta que cuando la he conocido sin que yo ni siquiera le preguntará sobre el tema me dijo que tenía tres hijos solteros( pero, no me dijo que tuviera hijos casados) y me dijo que este chico era el pequeño de sus hijos. Vamos que yo creo que se le pasó lo mismo que a mí por la cabeza aunque no lo sé, pero, me encantaría que su hijo fuera para mí.
Pues esta muy bien, tal vez también le caigas muy bien y le agrades para su hijo, pero lo más importante es que tu le gustes al chico, pero el que le caigas bien a su familia son buenas señales para este comienzo.. suerte..
Hoy le he visto en misa y me he sentado con él porque además ha sido idea de su madre. Cuando estábamos sentados he puesto mi brazo pegadito al suyo y mi pie pegadito a su pierna y no se ha separado de mí. Al salir de misa he hablado con él y con su madre y su madre se ha ido y le ha dicho a su hijo y a mí ahí os dejo para que habléis solos un rato. Nos hemos quedado hablando solos una hora e incluso hemos ido a pasear y luego me ha acompañado a mi casa. Nos hemos reído juntos, hemos hablado un montón y cuando le he cogido del brazo para explicarle una cosa me ha dejado cogérselo . Pero, cuando estábamos hablando me ha dejado caer que le gusta una chica que tiene novio, pero, como tiene novio pues no pueden estar juntos. ¿Eso es que no le gusto ni tantito verdad?
A por cierto, odia andar, pero, lo ha hecho por mí.
Pues tal vez si le gustes y desee tener algo contigo pero yo te aconsejaría que hablaras directamente con el, esa sera la mejor forma de saber lo que el piensa y lo que quiere de ti.. suerte.. y aniimo..
Él cree en la amistad hombre -mujer, pero, sabe que yo no que si yo quedo con un chico o cualquier cosa e que me gusta . Cuando estábamos hablando me dijo que lo peor que le puede decir la chica que le gusta a un chico es " te veo como un amigo". No entiendo porque me dice eso a mí. Además yo cuando salga con un chico querré que sea para mí y que no tenga tantas amigas, o sea que si queda en grupo con amigos y amigas no me molesta, pero, si queda sólo con una amiga sí y si se tira horas hablando con ella por teléfono también. Hemos hablado sobre muchas cosas, entre ellas sobre cosas de otras parejas y me ha contado lo que piensa al respecto de muchos asuntos de pareja y yo a él también. Le he dicho que una pareja de novios de mi comunidad se piensa que él y yo tenemos algo y se ha reído .
A por cierto es de los que necesitan meses para decidirse por estar con una chica.
La verdad es que tengo la sensación de que si adelanto el curso de los acontecimientos preguntándole meteré la pata, pero, al mismo tiempo no querría que me viera como a una amiga. Dice que tarda tiempo ( meses ) en enamorarse de una chica ¿Cuánto tiempo es razonable dejarle para que se decida por pedirme salir? No quiero estar toda la vida esperándole y la verdad es que tampoco estoy dispuesta a eso.
Debes dejarle primeramente bien claro que es lo que piensas de el y lo que quieres con el, tal vez el cree que lo quieres como amigo, cada persona es distinta y debes darle su tiempo pero dejale bien claro que es lo que tu quieres para que no te deje esperando tanto tiempo y para que el también se de cuenta o te diga si te quiere como amiga unicamente o como algo más.. suerte!