Aww podrias aconsejarmee porfA?

¿Hola cómo estas?
esque tengo muchas dudas acerca de mi relacion =(
Tengo un noviazgo desde hace 2 años mi novio tiene 21 años y yo 17 amm.. Entonces el y yO ya hemos pasado por todo... Es por eso que se me hace raro su decisión =(
Resulta que hac como 6 meses tenemos relaciones... Pero jamas me había salido con esto me diceee que el se siente muy presionado por que no quiere que quede embarazada y eso fue de la ultima vez que estuvimos juntos por que se quedo el condón adentro y pues nos asustamos solo que tome la pastilla del día siguiente... Entonces yO salí de viaje por 3 diaz y cuando regrese me dijo que era mejor que nos separáramos que por que el no podía con esto que yo lo atraía mucho y que cuando me empezaba a besar le daban muchas ganas de estar conmigo pero que el ia no quería sentir eso y yO le dije que podíamos salir de esto juntos pero el me dijo que se trataba solo de el que era su culpa y que eno se keee=(
Y es que en realidad estoy muy confundida por que si es por el estrés de quedar o no quedar embarazada pues me abro a las opciones de que hay métodos 90% comprobados que son efectivos pero creo que más bien el tiene otro problema ante eso =(
Y no se ni como ayudarlo ni como ponerme en su lugar =(
Yo le digo que podemos seguir juntos a pesar de eso pero el tiene mucho miedo de que pasee algoo y slo me dice no y no y nooo yo la vrdd lo quiero demasiado y el me dice que también y que quiere estar conmigo pero que así no se puede =(
podrias aiudarme a entender la situacion i ke es lo ke èl sienteeee o por que hacee esoo =( porfavooor te lo agradeceria muchooo =(

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión en tu caso puede ser limitada, porque no tengo suficientes datos para darte una respuesta... podría ser que tu novio se sintió muy presionada por la situación del condón,,,, podría ser, para saber esto necesitaríamos hablar con el... porque si no lo hacemos estamos especulando... pero si el dice que se siente presionado tenemos que creerle... tener sexualidad con ese tipo de presión, podría hacer que no se sientan las mismas sensaciones... y si el admite que se siente muy tentado a tener sexo cuando esta contigo.. entonces tendría explicación la presión... ahora si tu eres observadora, te darías cuenta si el esta huyendo por falta de amor o por la presión... te sugiero que le digas a el que vas a visitar a un ginecólogo para que te planifique con un método que sea sumamente seguro para que el no tenga esa preocupación... cuando le plantee ese punto evalúa si el esta interesado en esta solución, o si insiste en su decisión... si el no muestra interés en que te planifiques es una mala señal... te deseo suerte.