AYUDA ¿Qué quiere de mí mi ex novio? No puedo más

AYUDAME.me encuentro muy mal emocionalmente por esta situación.
Resulta que mi ex novio del que he estado enamorada desde hace 3 años, me busco de nuevo, hace poco nos agregamos al msn, y al face, y platicamos por msn, desde la primera vez que platicamos me dijo que quería visitarme en mi trabajo, pero paso un tiempo y no me dijo nada hasta que yo le hable, como cambie de trabajo ya no sé pudo, luego me dijo que me invitaba a la fiesta de 3 años de su sobrina, iba a ser en un salón con toda su familia, me dijo que me avisaba, pasó el tiempo y no me dijo nada, hasta le mande un mensaje pero nunca me contesto. Una amiga me dijo que lo vio besándose con una chica en un bar. Sentí feo. Y ya no dije nada. Pero me mandó abrazos y besos en el facebook me saque de onda.
Luego platique con un amigo que tenemos en común, y él me contó que tenia novia, y es la misma chava con la que empezó a andar después de mi hace ya casi 3 años, conmigo duro 6 meses. Pero no es la chava con la que mi amiga lo vio, esa es otra, creo fue una aventura. Me sentí fatal, y entonces le made un mensaje diciéndole que no me parecía que me buscara si tenía novia y aun más sabiendo. (Porque yo sé lo dije un día) que me había costado mucho olvidarme de él. Palticams por msn de eso y me dijo que no era su intencio hacerme sentir mal, que de verdad quería ver mi trabajo y que conociera a su sobrina, pero que después no pudo, que sabia que yo le daba más importancia de la que él se merecía y que no estaba bien lo me me hacia. Le dije que lo mejor entonces era cortar el contacto, el dijo que pues quería mantener la comunicación conmigo...¿Para qué?
La verdad no soy una chava fea, al contrario, estoy hasta mucho mejor que su novia, tengo carrera, trabajo, escribo, me gusta la música... Creo que no soy una chava común, y muchos de mis amigos me lo han dicho no lo digo yo..."ellos dicen que soy genial"...
Pero si soy genial, ¿por qué no me quiere? ¿Por qué esta con ella y no conmigo?..
Me gustaría que me dijera, que sigue con su novia, pero que a mi me desea lo mejor, que encuentre a alguien que me ame. No sé, pero no me dice nada. Al contrario dice que le da gusto saber como estoy y lo que hago...
¿POR QUÉ? AYUDAME... Que hago, ya no quiero esperar. Quiero enamorarme.

1 respuesta

Respuesta
Alice,
precisamente porque eres genial, no te quiere.
Hay formas de vida diferentes, con educaciones y capacidades y talentos distintos.
Lo que sucedió con el chico, que no tiene la capacidad para valorar a las chicas preparadas yexitosas,
su capacidad le causa complejo, debes saber que cada quien, con su cada cual, es decir,
jirafas con jirafas, tigres con tigres. Y tu debes estar con personas de tus iguales, también con preparación académica y emocional.
Tal vez tengas que trabajar tus emociones, en referencia a chicos con bajo perfil emocional.,
el enamorarse no es una fruta que escoges, el enamorarse es un sentimiento que se da sin que lo busques, llega cuando menos te des cuenta.
Entre más busques más se aleja, el amor no se busca, el amor llega, como el viento, o como la lluvia, pero antes que toque a tu puerta, preparate, llena tus vacíos emocionales, para cuando llegue, lo recibas con madurez, alegría y verdad.
El amor es compromiso, responsabilidad, es compartir, el amor no es control, es respetar la individualidad de una pareja, el amor, no es egoísmo, el amor es alegría,
si tu tienes el concepto, de que el amor, le debe pertenecer a alguien, estas equivocada.
El amor debe vivirse en presente, sin futuro, y sin pasado, porque cuando disfrutas tu presente con tu pareja, es cuando se construye un futuro,
no desesperes, pregunta, y pregunta, cuales son todas tu dudas, habemos personas, que podemos darte sugerencia, para que la espera, sea leve.
Estoy a tus ordenes. Eck13