¿Celos, provienen de la niñez?
Ya es de madrugada y creo que ya estoy más tranquila, sucede que tengo un novio de 28 años yo tengo 20 y la vdd es que somos una pareja muy bonita, el es un hombre muy trabajador y atento y yo una estudiante, el siempre ha tenido muchas amigas de hecho yo fui una de ellas y terminamos enamorados tenemos 2 años de relación y últimamente he sufrido de arranques de celos y una ira incontrolable, he llegado a lastimar física y psicológicamente a mi pareja, y por cosas tan simples como que el voltea a ver a alguna mujer o platica con sus amigas por celular o por msn siento celos hasta por que recibe un mensaje de saludos en el facebook y como tengo su contraseña he llegado a borrarlos con tal de que no los vea! (Estoy enferma) y lo hago solo para que ni siquiera piense en otra mujer (ni que se acuerde de ellas) y siento tanto coraje y tanto rabia que no lo puedo evitar y grito y lloro... Y me la vivo gritándole que se valla con ellas que a mi me vale y cuando decide irse (obvio no con ellas si no irse para dejar que me tranquilice) me da más coraje y le digo que no se valla que lo amo...
Se que esta de locos y la vdd me da pena aceptarlo, pero es la realidad y quiero cambiar..
Ahora bien mi pregunta la enfoque de ese modo debido a que yo de niña tuve problemas en mi familia, mi padre era alcohólico y nunca estaba en casa, y sufrí varios intentos de abuso sexual por parte de personas ajenas a mi familia y en mi casa nunca fuimos muy unidos que digamos, siempre me dije "aquí cada quien se rasca con sus propias uñas" no se si sea que mi actual pareja me ayuda mucho en todo lo que hago, que me dan celos de que lo haga por otra persona, no se.. ¿tal vez es la falta de atención que tuve que ahora no la quiero perder de nuevo? ¿O no la quiero compartir?
La vdd me considero una persona bastante inteligente, se lo que quiero, se como tratar a las personas, se comportarme a la altura de cualquier situación, sin embargo con el es difícil controlar mis emociones y mis celos enfermos o patológicos o lo que sea...
Quiero cambiar! ¿Qué hago?
Se que esta de locos y la vdd me da pena aceptarlo, pero es la realidad y quiero cambiar..
Ahora bien mi pregunta la enfoque de ese modo debido a que yo de niña tuve problemas en mi familia, mi padre era alcohólico y nunca estaba en casa, y sufrí varios intentos de abuso sexual por parte de personas ajenas a mi familia y en mi casa nunca fuimos muy unidos que digamos, siempre me dije "aquí cada quien se rasca con sus propias uñas" no se si sea que mi actual pareja me ayuda mucho en todo lo que hago, que me dan celos de que lo haga por otra persona, no se.. ¿tal vez es la falta de atención que tuve que ahora no la quiero perder de nuevo? ¿O no la quiero compartir?
La vdd me considero una persona bastante inteligente, se lo que quiero, se como tratar a las personas, se comportarme a la altura de cualquier situación, sin embargo con el es difícil controlar mis emociones y mis celos enfermos o patológicos o lo que sea...
Quiero cambiar! ¿Qué hago?
{"Lat":26.4312280645064,"Lng":-113.203125}
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1