Ayúdenme por favor

Buenas noches, bueno pus soy una chica de 22 años, anduve con mi ex cerca de 2 años, ace un año que terminamos, pero desde el momento en que cortamos no perdimos comunicación, yo lo amo con todo mi corazón, y el m dice que se esta enamorando de otra mujery ese es el motivo por el cual no regresa conmigo, pero también m dice que no m quiere perder
please ayúdenme no se que hacer
Cada vez que me dice esto me rompe elcorazon

1 respuesta

Respuesta
Pues debes tener más dignidad y amor propio, si él está enamorándose de otra persona, no debes guardar ilusiones con él, es malo seguir en contacto con esa persona, ni amigos ni nada, aléjate de él, no mendigues ni supliques amor, tu vales mucho, no tienes por qué estar detrás de lo que pueda decidir, te dice eso para "mantenerte" por si acaso no le va bien con la otra, tu necesitas una persona que te ame y te valore, si sigues sin cortar el cordón umbilical nunca lograrás conocer otra persona que se interese por ti.