No se que quiere mi ex

Hola os cuento... Tuve una relación durante un año, el me dejo porque se fue trabajar a otra ciudad porque le ofrecían un sueldo y puesto fijo cosa que en nuestra ciudad no tenia! Y decía que era lo mejor para mi! Que me estaba haciendo un favor! Al tiempo descubrí que en esa ciudad estaba con una que había conocido a través de internet mientras estaba conmigo! Yo durante ese tiempo he hablado pocas veces con el y solo por el msn y conversaciones muy escuetas! Aunque quedamos como amigos! Pues bien ... Ahora al cabo de 4 meses ha comenzado a llamarme casi todos los días y hablar más a menudo por el msn conmigo! Me a dicho que vuelve a nuestra ciudad de nuevo,... Pero no me ha insinuado nada de volver! Las llamadas se limitan a recordar lo que vivimos y a contarnos el presente de cada uno! Nada de insunuarme de volver ni nada de nada. Solo hablar como viejos amigos, cosa que nunca fuimos porque yo lo conocí y fue mi pareja. ¿Yo estoy un poco confundida porque si no quiere volver porque me llama como amigo después de 4 meses? ¿no se que pretende... Que os parece?
Respuesta
Indudablemente pretende retomar la relación, pero obvio que no puede adelantarse hasta ver como lo recibes, por ahora no te dirá nada, si aun te gusta acéptalo sin preguntar nada, solo el tiempo dirá lo que sigue.