Quiero que mi pareja sepa que no soy celoso

Bueno, aquí vengo con más historietas de mi relación con mi pareja.
Si, me ha vuelto a dejar. El motivo, que dice que me puse muy celoso un día que vino a verme a mi tierra, este fin de semana. La verdad es que si estaba celoso, pero por una simple razón, un amigo suyo me contó que con el también había estado liado y que le había contado las mismas historias que a el, pero que al poco tiempo le dio la patada y no quiso saber nada más de el. Me puse celoso, pero por respeto no dije nada. Ahora mi ex dice que no quiere estar conmigo por mis celos, y no se como demostrarle que no soy celoso y que quiero estar con el. El dice que como amigos muy bien pero como pareja que nada. No se, hablamos todos los días, parece que va bien la cosa, pero lo dicho, de alguna forma tengo que demostrarle que no soy celoso para nada, y no se si acabare vendiendo a mi amigo y le acabare contando toda la verdad, no lo se.
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es decirle a esa persona que lo quieres, que estas dispuesto a todo por el, no lo fuerces se comprensivo, tolerante, su amigo, escúchalo se sincero y deja que pase el tiempo, no lo atosigues y deja que el marque el tiempo, vete poco a poco, tu tranquilo si necesitas cualquier cosa aquí toy
Eso es lo que haré, darle tiempo y pensar que al final se dará cuenta de que si podemos estar juntos, pero tengo miedo de que no se de cuenta y me deje abandonado. Ahora voy a ser su amigo, que me llame el y no agobiarle, recordarle que le sigo queriendo de vez en cuando y cuando quiera aquí estaré para estar con el. Pero me costara...
Poco a poco y tu confía en ti, un saludo lo que necesites aquí estoy, cuidate