Tengo 28 años y una relación de año y medio. Mi chico es muy callado y estoy perdiendo el deseo...
Hola, te cuento mi caso, espero que me puedas ayudar, de antemano gracias! Soy mujer, tengo 28 años. Tengo una relación hace un año y medio. La persona con quien estoy es muy especial, ha sido un apoyo inmenso en situaciones difíciles que he tenido que vivir durante el noviazgo. Sin embargo, en los últimos meses he empezado a sentir un desencanto por el, he empezado a ver que nuestras formas de ser son muy diferentes, he perdido el apetito sexual y con frecuencia pienso en nuestras diferencias y dificultades para estar juntos. Me preocupa mucho el tema sexual, pero lo que más me preocupa es que el es muy callado, y a mi me encanta hablar. Las llamadas por teléfono son super cortas y cuando nos vemos poco habla. Si yo por ejemplo, hablo de temas de su trabajo o sus amigos se suelta y habla, pero cuando le cuento mis cosas muestra poco interés, no continua la conversación, mira para otro lado... Siento que no le interesa lo que le estoy contando...
Siento que nos hemos vuelto amigos más que novios...
Ayuda por favor!
Gracias!
Siento que nos hemos vuelto amigos más que novios...
Ayuda por favor!
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1