Como conseguir que se vuelva a enamorar.

Mi problema es que siempre he sido muy expresiva y le he demostrado con demasía lo que siento por él, por tanto, él ha perdido parte del interés y no se esfuerza lo más mínimo en mimarme porque a mi entender "me tiene segura". Que debo cambiar en mi forma de ser y actuar para que reaccione. Llevo 7 meses con él, yo estoy muy enamorada, tanto es así que me gustan hasta sus defectos. Sé que él también me quiere porque se le ve sólo con el brillo de sus ojos, pero quisiera que me mimase más, que me expresase tanto en gestos, actos o palabras lo que siente, lo he hablado con él, pero no he conseguido nada. El siempre ha sido muy inexpresivo conmigo por las malas experiencias sufridas en el pasado y reconoce que al principio tenía miedo de volverse a enamorar y fallarme, defraudarme, etc. Pero ahora...¿Cómo hago para que exprese lo que siente? ¿Y cómo hago yo para que no se crea "que me tiene segura"?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones de pareja son siempre muy difíciles, NUNCA hay que darlo todo nunca hay que dar el 100% de nosotros mismos porque si no, puede ocurrir lo que citas en tu pregunta; " perder parte del interés " yo te aconsejo que seas un pelín más dura con el, que no sea siempre lo que el le gustaría. ( No te pases )
Por otra parte, esa "perdida" de interés no es más que la rutina, ya que nunca nada volverá a ser como al principio donde todo es muy bonito
Las personas tendemos a ser masocas en el amor, nos enamoramos de quien más nos ace daño y pasamos de estar con esa persona que nos trata genial ( no en todos los casos pero suele ser así) asique tuu piensa primero en ti y no intentes ser tan perfeccionista con el, se tu misma pero no seas tannn buena que te tomen por tonta.
Las malas experiencias en el pasado suelen marcar a la gente, si esa persona a estado profundamente enamorad@ de su anterior pareja, quizá eso marque sus futuras relaciones en cuanto a comportamiento, él, a lo mejor, era cariñoso y expresivo con su ex, y al irle mal, cambia de forma de ser.
En cuanto como hacer para exprese lo que siente por ti.
Eso tiene que salir de el, y de su corazón. Prueba a hacer alguna escapada romántica, alguna cenita con velas y baño con espuma velas inciensos... crea ambientes románticos y no dejes que la monotonía acabe con tu pareja.
Un besito espero haber sido de gran ayuda
Muchas Gracias por tu sabio consejo, creo que lo más difícil será cambiar mi forma de ser y no darle el 100%. Lo llevo en mis genes, pero lo intentaré. Lo de la cenita romántica me encantaría, pero una vez que lo hice, velitas incluidas, y le pareció una cursilada, aunque no me lo dijo, solo comentó: No hacia falta que te molestaras tanto, con un bisteck a la plancha y unas patatas fritas me hubiese conformado. Te seguiré informando de la evolución. Muchas Gracias.